Será un placer poder participar en vuestra Conce Alexis y Paula @Sixela . Finalmente sólo voy a poder asistir el domingo, ya que el sábado tengo un evento familiar, pero como me queda cerca ya tengo la excusa para poder acercarme y compartir un día con todos los que os habéis apuntado.Pintan muy bien las rutas, y aunque gran parte de ellas las he hecho, será un placer repetirlas y me apunto también a la comida del domingo. Nos vemos ya pronto !!!
Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.Gracias
Cita de: Gonzalo Mercadal en Marzo 18, 2024, 10:06:11Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.GraciasQue bien Gonzalo!!!! ya somos 5 Roadster de las Islas
Cita de: Fito718 en Marzo 18, 2024, 11:35:55Cita de: Gonzalo Mercadal en Marzo 18, 2024, 10:06:11Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.GraciasQue bien Gonzalo!!!! ya somos 5 Roadster de las Islas Es verdaderamente increíble la afición que habéis generado en Baleares en los últimos años; creo que es digna de elogio y desde luego me causa admiración dadas las dificultades adicionales que el tener que "saltar el charco" representa en vuestro caso a la hora de participar en cualquier evento en la península.
Cita de: Fito718 en Marzo 18, 2024, 11:35:55Cita de: Gonzalo Mercadal en Marzo 18, 2024, 10:06:11Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.GraciasQue bien Gonzalo!!!! ya somos 5 Roadster de las Islas Es verdaderamente increíble la afición que habéis generado en Baleares en los últimos años; creo que es digna de elogio y desde luego me causa admiración dadas las dificultades adicionales que el tener que "saltar el charco" representa en vuestro caso a la hora de participar en cualquier evento en la pennsula.
Cita de: Gonzalo Mercadal en Marzo 18, 2024, 10:06:11Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.GraciasHola Gonzalo !! Por supuesto !! Adelanteeeeee !!! No olvidéis reservar el Hotel !!