Hola a todos, aunque mañana mismo pondré fotos en internet para vender mi niño pequeño, he decidido ponerlo por aquí para dar ventaja a los amantes de BMW y en particular de los Z´s.
En fin, por problemas personales, quiero vender mi Z4 2.3i de julio de 2009. Modelo nuevo con capota rígida escamoteable.
El coche es el de color azul electrico, tapicería en cuero beige, faros de xenon, clima bizona, interior en madera, radio de 12 altavoces (es la ostia, costaba el extra 1.250€) llantas especiales de helice modelo exclusivo z4, delante monta unas 225 y detrás monta unas 255, paquete de compartimentos, paquete de lueces, luces externas de posición (son unos leds en las puertas que se encienden por la noche cuando abres el coche, muy molones), espejos plegables electronicamente, ayuda automatica y electronica de espejos para aparcamiento, red trasera portaobjetos, ganchos para colgar hasta una chaqueta... en fin y la linea tan preciosa y expectacular de este carraco.
El coche me costó 43.000€, yo lo vendo por 30.000€ por tanto un ahorro de un 30.2%.
9.500km...... es decir kilometro 0... vamos una ganga, muy a mi pesar..
Algo muy muy goloso para los interesados... le queda un año de garantía oficial BMW, no tiene ningún siniestro ni golpes ni nada, vamos que está como los chorros del oro.
A parte de los mensajes a quien pueda interesar os dejo el movil por si alguien quiere llamar 628 70 87 50 preguntar por Edmundo.
Gracias a todos y apenaos por mi que no lo podré disfrutar más.
Adjunto link para que podais ver las fotos, no pude limpiarlo bien, pero os haceis una idea de los bonito que es...
http://www.coches.net/bmw-z4-sdrive23i-2p-gasolina-2009-en-granada-24787369-covo.aspx