......
Listado de incritos:Última actualización: 03/03/2024
No creo haber perdido una sola concentración organizada por el bueno de @ct.crunch y me gustaría asistir a ésta.Pero, al igual que algun otro socio, me es dificil confirmar a estas alturas.Por lo que veo, la urgencia es debido a las exigencias del alojamiento escogido. En caso de poder asistir, no creo que habrá problema en encontrar un alojamiento cerca del punto de encuentro más cerca de la fecha de la conce.
Hola Caelos, otra magnifica iniciativa y muy interesante contemplar los cielos nocturnos sin contaminación lumínica , no obstante en nuestro caso es muy complicado organizarnos desde tan pronto. Intentariamos acoplarnos a ultima hora si conseguimos coche y hubiera todavia sitio en la caravana y siempre presuponiendo que nos alojaríamos en Soria o alrededores.
Que buenas rutas por La Rioja y Soria ! que difícil también poder predecir la agenda para Julio ,lo discuto en casa este finde y haber la semana próxima si estuviéramos a tiempo!
Hola Carlos @ct.crunch ,Haré todo lo posible para poder, pero no me atrevo con tanto tiempo por posibles compromisos que me puedan surgir.Si hubiese hueco para inscribirme aunque fuese en otro hotel , no dudaré en hacerlo, tiene muy buena pinta tu Conce 👍
Buenas noches, Carlos.Pues yo estoy un poco como algunos socios, que los fines de semana de julio los tengo difusosNo obstante, tengo esta conce en el punto de mira, así que ya te iré contando.
...4. Gasolineras:Sábado:Salas de los Infantes -- > G95 & G98 -- > G.MapsHuerta del Rey -- > G95 -- > G.MapsCaleruega -- > G95 & G98 -- > G.Maps Domingo:Abejar -- > G95 & G98 -- > G.maps...
Reportaje de TV provincial de la localidad donde se ubica el alojamiento.Lo añado al primer mensaje
Buenos días.Me apunto, si es posible.Seremos dos personas, Mari Cruz y yo.Llegaríamos el viernes 12 y estaríamos en la ruta del 13 y 14.Salida del hotel el día 15.Ya vamos comentando.Abrazos