¡Hola a todos!
Por fin me he animado a compartir mi experiencia aquí en el foro.
Me llamo Martín y hace unos meses llegué a Europa desde Argentina con un sueño bastante audaz: recorrer gran parte del viejo continente en un descapotable. Después de pasar por numerosos trámites (¡Hacienda, DGT, etcétera, ustedes saben más que yo!), finalmente logré matricular a mi "bebé": un BMW Z4 E89 sDrive2.3i que conseguí en Alemania.
Lamentablemente, debido a diversas demoras, el plan original de recorrer varios países se redujo, pero en su lugar tuve la oportunidad de disfrutar de un maravilloso viaje por Italia de punta a punta. Comenzando en Genova, yendo hasta Puglia y volviendo en ferry desde Roma.
Aquí les dejo algunas fotos:
La primera foto que tengo es de cuando mi coche aún estaba lleno de pegatinas por todas partes, las cuales fueron eliminadas con cuidado por Ralf, el alemán de la concesionaria:
Ya aquí en España, luego de ser lavado para quitarle todos los bichos que se pegaron en el trayecto por Francia jaja:
(Saludos a Ecoperval en Blanes que me tomaron el coche sin cita jaja)
En la fila de la ITV
:
Y bueno, aquí ya en Italia luego de poder matricularlo (la foto que mostré en el otro hilo donde The Sting me invitó a presentarme, gracias!)
(el coche está completamente stock, era uno de los criterios a la hora de buscarlo en Alemania)
Actualmente, estoy aprovechando para hacer pequeñas escapadas por los alrededores de Barcelona, donde resido. En la última ocasión, fuimos con mi novia a Montserrat, ¡qué lugar tan impresionante! (RIP piernas de tanto trekking) En ocasiones anteriores, también hemos visitado Girona e incluso hemos llegado a ciudades más lejanas, como Málaga y Valencia, disfrutando algunas de las hermosas rutas que tiene España.
Por último, me encantan las salidas que organizan y espero poder unirme a alguna pronto (felicitaciones a todos los que fueron a Mallorca, que envidia!!), compartir la pasión por nuestros "bebés" y conocer mas locos como uno jaja.
¡Saludos a todos!