Cita de: LucamaroMe ha convencido la ruta de sábado por la tarde para ver la puesta de sol en el cabo de Gata, también el pedazo de hotel elegido, la ruta nocturna, la del domingo, vamos que no me la pierdo….Gracias Juanjo por organizar este estupendo fin de semana con nuestros roadsters por tierras almerienses Genial! Así nos conocemos antes del Tour de agosto. Espero que te sorprendan las rutas de Almería.
Me ha convencido la ruta de sábado por la tarde para ver la puesta de sol en el cabo de Gata, también el pedazo de hotel elegido, la ruta nocturna, la del domingo, vamos que no me la pierdo….Gracias Juanjo por organizar este estupendo fin de semana con nuestros roadsters por tierras almerienses
Hecha la inscripcion
Genial la presentación!! Aunque conozco bastante esa zona seguro que nos harás descubrir nuevas y maravillosas rutas.
Nosotros estamos decidiendo si vamos con uno o dos coches por eso aún no hemos formalizado inscripción.... Pero vamos 😉
Muy buenas Juanjo, me apunto para la ruta del sabado y del domingo. Con ganas de conocer tu tierra y de hacer mi primera ruta con vosotros.Tiene una pinta espectacular todo el fin de semana.
Enhorabuena Juanjo, aquí otro valiente que se va a sacrificar y ya se ha apuntado a la Conce que has organizado, tiene muy buena pinta y estoy deseando que llegue la fecha. Ya he hecho mi inscripción para la ruta completa.
@JuanjoRoquetas nosotros haremos la ruta del domingo pero no nos quedariamos a comer.Muchas gracias por todo!