Coincido con Malena, el cambio introducido con ruta el sábado por la tarde y toda la mañana del domingo con comida de despedida me parece muy acercado y asequible, pensando en que así desde muchos lugares se puede realizar con relativa facilidad la ruta de aproximación durante la mañana del sábado, disfrutando de las dos etapas de la conce el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, y regresar a casa en la tarde del domingo.
Además ello supone ahorrarse una noche de hotel en relación a las propuestas que comienzan el sábado a primera hora lo que obliga en muchos casos a pernoctar ya la noche del viernes. Si además en este caso el hotel del sábado veo que es el pedazo hotel de 5 ***** que tuvimos en la Hispano Ruta del año pasado en Almería y además con unos precios de derribo para un hotel de semejante categoría, el planteamiento me parece realmente bueno.
Felicidades Juanjo. Estando yo en el "Finis terrae" ya ni me lo planteo porque solo en ruta de aproximación y retorno me supondría 2.300 km de recorrido, además del propio kilometraje de la conce claro, pero desde luego si me quedase a tiro me lo pensaría y mucho.