Cita de: Eljaro en Marzo 12, 2024, 12:41:19Juanjo podias publicar la lista de los asistentes a la conceTen en cuenta que la inscripción en este evento no se ha hecho de la forma tradicional mediante mensaje en el hilo (que también), sino mediante el sistema automatizado instalado en el foro, y por tanto la lista de inscripciones la tienes en la cabecera de cualquier página de este hilo en la parte superior; a la izquierda del banner de la conce está el botón para realizar la inscripción y a la izquierda de éste el botón para ver el listado de participantes.
Juanjo podias publicar la lista de los asistentes a la conce
Buenas, como veo que la cosa está un pelín parada y no le voy a quitar el puesto a nadie, «abusaré» un poco del club (según algunos) y sacaré a pasear al juguetito que lleva muchos meses parado. Apuntado estoy, nos vemos en nada!
Juanjo, nosotros ya tenemos la habitacion para el sabado , como nos dijiste, llegaremos sobre las 14 hs, pues volamos desde Palma a Madrid y de ahi en coche a Roquetas.Ya puedes decir que te queremos y tenemos gana de verte. El domingo no creo que podamos quedarnos a comer, pues tenemos el vuelo a Palma por la noche
Me hace gracia que aún se le llame tarta "Comtessa", debe ser de las pocas palabras catalanas que hemos exportado.
Cita de: Manel en Marzo 15, 2024, 18:45:58Me hace gracia que aún se le llame tarta "Comtessa", debe ser de las pocas palabras catalanas que hemos exportado. Ahora le han cambiado el nombre los de Frigo, ahora perteneciente a la multinacional Unilever, y creo que se llama Vienetta, pero la gente le sigue llamando Comtessa, igual que le llamamos klinex a los pañuelos de papel, o conguitos a todos los cacahuetes cubiertos de chocolate.