Bien, bien, bien, ¡vaya reportajes que están saliendo!.
Voy con el mío. A ver si el hecho de haber conducido un Boxster blanco me hace escribir tan bien como
@Manel .
¿Cómo hacer justicia de este Meeting salvo que ha sido un torrente de emociones desde el principio hasta el fin?
JUEVESEmpezó por la calurosa bienvenida del Comité de Recepción que
@Tonipep había organizado para los que llegábamos en avión (Manel y yo) y que nos escoltó hasta nuestros aposentos en el Monasterio de Lluc. Muchas gracias
@misterbond ,
@Luis Rivas y Charo.
VIERNESQué mejor forma de salir del letargo mañanero que coger la carretera revirada que sale de Lluc, seguida por el acercamiento al Faro de Formentor a través de una carretera que me dejaba boquiabierta en cada curva.
Llegada al Faro, seguida por un desayunazo en la cafetería del Faro, reservada para nosotros. Unas instantáneas al lado del faro:
Cuánto me alegré de volver a ver a la simpática pareja de Rosi y Héctor:
@Hector y Rosi Daniel
@DBlackRider haciendo nuevos amigos:
Espectacular vista de la llegada de los coches de los otros grupos:
Desde allí, volvimos a Pollensa para comprar avituallamiento para el picnic. Aquí, detrás de Fito
@Fito718 Seguido por un bonito y exigente paseo por la campiña:
Después de hacer “la corbata, bajamos al Port de Sa Calobra, donde desafortunadamente estaba cortado el paso al Torrent de Paréis y tuvimos que conformarnos con hacer fotos de grupo:
De vuelta a los coches:
Una parada en el camino para efectuar unas fotos. Con mi bólido para el finde- nada menos que un Boxster T:
Llegamos a una hora decente a nuestro “sanctuari”, lo que nos permitió efectuar un paseo por los alrededores en compañía de otros socios antes de la cena.
SÁBADOParecía que había más ganas que el día anterior y estábamos en nuestros puestos a primera hora, perfectamente alineados detrás de nuestros respectivos “roadleaders”, Toni, Stefan y Luis Rivas:
Enseguida nos pusimos en marcha- me seguía en el orden Luis Aragón:
La primera parada fue en el mirador de Son Marroig, desde donde pudimos admirar “Sa Foradada”, esa roca con un agujero en medio:
Hacia bastante viento, pero conseguimos hacer algunas fotos con ese majestuoso fondo:
Luis Aragón,
@Luis Aragón aguantando como buen Castellano:
Nuestro querido roadleader y anfitrión, en actitud distendida:
Héctor y Rosi, sonrientes a pesar del frío:
Desde allí, al precioso pueblo de Valdemossa, donde recorrimos casi todas sus calles:
Manel al volante de su “nuevo” Z4 en una parada de reagrupamiento:
Una rápida subida al Sanctuari de Cura, donde pude captar esta imagen:
Desde allí, fuimos a comer en la mismísima Casa del Demonio, donde nos hinchamos de platos típicos de la isla.
Con una planificación perfecta, llegamos a Palma justamente a la hora mágica, que nos permitió sacar unas fotos de ensueño:
Luego, un paseo por la parte antigua, recalando en bares diferentes para seguir con la tertulia hasta las tantas.
DOMINGOAmaneció un día espléndido, ideal para visitar el Faro de Capdepera:
En una parada de reagrupamiento:
De paseo por la Bahía de Sa Rápita:
Estaba muy cerca del restaurante donde hicimos la comida final. Estupenda, como siempre y servido con amabilidad en un tiempo récord, permitiéndome tiempo suficiente para regresar a Palma y coger mi avión de vuelta a las 20:00.
He disfrutado de este Meeting “de pe a pa”, que ha tenido la perfecta combinación de ruteo, visitas, comida y, como no, tiempo de confraternización con los amigos.
Muchas gracias, Carmen y Toni por otra conce de 11.
Gracias también a Jaime y los otros lideres de grupo.
P.D. Espero poder subir algunos videos en breve. Por lo que he visto, van a salir unas tomas espectaculares.
Para muestra , un botón:
i=L5JdB2rb8eiqluNH