Oooooh que envidia sana que dais.Como siempre que va Manel a un evento, me encontraba cubo de palomitas en mano esperando su pormenorizada crónica. Pero aún no ha dicho nadie el nivel de ciclistas que os encontrasteis. Approved?En la foto de grupo me he fijado en cómo bufaba el viento por las cabelleras de Fito y Luis Aragón. (si, soy un mamón y el karma hará que acabe igual, pero no me he podido resistir)
Cita de: misterbond en Febrero 12, 2024, 10:29:09¿Dónde está el Elise de @Hector y Rosi ?
Pues ya en casa y aunque nos hubiésemos quedado muchos más días en la isla con su gente, el deber nos reclama, así que solo nos podemos consolar esperando la próxima concentración a la que podamos acudir. Agradecer a Carmen y @Tonipep toda la dedicación que le han prestado a este meeting para que sea inolvidable Y menciones especiales para los ayudantes isleños @Eljaro y su copilota Charo por su buen hacer, también a nuestro amigo @Luis Rivas con su magnífico “grupo3” que nos ha permitido conocer la isla a fondo y por supuesto a tod@s l@s participantes por su buen hacer y amistad. Gracias