Fenomenal vídeo Luis y Carmen Con lo bien montado que está, me esperaba unos créditos y todo al final.
Cita de: Manel en Febrero 14, 2024, 18:07:27Fenomenal vídeo Luis y Carmen Con lo bien montado que está, me esperaba unos créditos y todo al final.No me des ideas que me pongo y hago un largometraje
No quiero compartir mi experiencia sin antes agradecer a Tonipep y Carmen el meeting que tan maravillosamente han organizado y que nos han hecho disfrutar de tres días inolvidables. Estas son las vivencias que siempre quedarán en el recuerdo de uno.Y ahora ya está lista mi experiencia personal para que todo aquél que quiera pueda conocerla:i=fNuXom-WgbfdeiDC
Cita de: Lewis en Febrero 14, 2024, 17:12:03No quiero compartir mi experiencia sin antes agradecer a Tonipep y Carmen el meeting que tan maravillosamente han organizado y que nos han hecho disfrutar de tres días inolvidables. Estas son las vivencias que siempre quedarán en el recuerdo de uno.Y ahora ya está lista mi experiencia personal para que todo aquél que quiera pueda conocerla:i=fNuXom-WgbfdeiDCBonito video!!!!