Hola @MAGICAR me he despistado pero si estamos a tiempo nos querríamos apuntar a la Hispano Ruta 2024 entera. Pido perdón por la tardanza y el despiste y si hay algún problema ya me lo dices
Hola de nuevo @MAGICAR muchas gracias por la organización, que no tiene que ser fácil coordinar tantas variables; y ahora llego yo con una petición más, y es que he conseguido negociar las fechas y finalmente podemos asistir a la Hispano ruta completa. No sé si aún estamos a tiempo de apuntarnos los días que faltan. Ya me dices.
Cita de: Lewis en Febrero 15, 2024, 19:41:12Hola de nuevo @MAGICAR muchas gracias por la organización, que no tiene que ser fácil coordinar tantas variables; y ahora llego yo con una petición más, y es que he conseguido negociar las fechas y finalmente podemos asistir a la Hispano ruta completa. No sé si aún estamos a tiempo de apuntarnos los días que faltan. Ya me dices. Pues sin problemas Luis. Sabes que si es necesarios hacemos encaje de bolillos para que tu y Carmen forméis parte de esta expedición como ensayo previo al Tour.