Ruta de vacaciones por Francia y Suiza, agosto-2010

• 153 Respuestas
  • 41895 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
:elrisas:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nos hizo mucha gracia a Mary y a mi el SMS que nos enviaste cuando llegaste a casa, en el que ponías "blanquito ya está en casa, duchado y perfumado" jejejejeje
Le creo capaz de lavar el coche nada más llegar... antes de ducharse el mismo... jejeje

:sisi1:  Hombre claro!!!!  Siempre que regreso de un viaje procuro hacerlo con tiempo suficiente para parar en un lavadero que hay a la entrada de la ciudad y dejar el coche limpio. Aborrezco meterlo en el garage sucio (el zeta)  si es el Micra las cosas cambian, me iría directamente a casa y ya lo lavaría cuando pudiese.  Pero es que el zetilla es un señorito y está acostumbrado a dormir duchado y con sábanas límpias; pero bueno es lo menos que podía hacer por él después de acabar de darme casi 6.000 kms. de satisfacciones, ¿no? :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Juanjo St. Cirq Lapopie y Rocamadour son quizá los dos pueblos "estrella" de la región del Quercy,  están impecablemente preservados, aunque tienen bastante actividad turística ambos y en algunas de las casas se han instalado artesanos que trabajan pedrería, cuero, ediciones de libros antiguos, etc.   Ambos están en la región francesa por excelencia de los patos y las ocas.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Nos hizo mucha gracia a Mary y a mi el SMS que nos enviaste cuando llegaste a casa, en el que ponías "blanquito ya está en casa, duchado y perfumado" jejejejeje
Le creo capaz de lavar el coche nada más llegar... antes de ducharse el mismo... jejeje

:sisi1:  Hombre claro!!!!  Siempre que regreso de un viaje procuro hacerlo con tiempo suficiente para parar en un lavadero que hay a la entrada de la ciudad y dejar el coche limpio. Aborrezco meterlo en el garage sucio (el zeta)  si es el Micra las cosas cambian, me iría directamente a casa y ya lo lavaría cuando pudiese.  Pero es que el zetilla es un señorito y está acostumbrado a dormir duchado y con sábanas límpias; pero bueno es lo menos que podía hacer por él después de acabar de darme casi 6.000 kms. de satisfacciones, ¿no? :mola:

jejejeje   nos han salido mimosos y caprichosos!!!

y por primera vez no me refería al jefe!!!! jajajjajjajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
jejejeje   nos han salido mimosos y caprichosos!!!

y por primera vez no me refería al jefe!!!! jajajjajjajaj

:watchout:  :smiley_1140:

:sisi1:  Hombre claro!!!!  Siempre que regreso de un viaje procuro hacerlo con tiempo suficiente para parar en un lavadero que hay a la entrada de la ciudad y dejar el coche limpio. Aborrezco meterlo en el garage sucio (el zeta)  si es el Micra las cosas cambian, me iría directamente a casa y ya lo lavaría cuando pudiese.  Pero es que el zetilla es un señorito y está acostumbrado a dormir duchado y con sábanas límpias; pero bueno es lo menos que podía hacer por él después de acabar de darme casi 6.000 kms. de satisfacciones, ¿no? :mola:
Pues si, la verdad es que sí :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
...
Se quedó de piedra, jamás había tocado un coche tan suave. :elrisas:

y eso que no estaba el coche en una concentración o exposición... sino que volvía de un largo viaje por Europa...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Jotaeme: una de las fotos que más me ha gustado es esta:

ruteando sólo en su coche blanco...parece el abuelo de Jotaeme... jajaja  

¿Os habeis fijado que reluciente y cuidado lleva su MG blanco? ¡Para quitarse el sombrero!, ni un sólo mosquito, ni un sólo radio de las ruedas que no brille... ¡Impecable!!!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ese Señor es el amo!  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
bueno el amo!!!  jajajja  y si ya toca el claxon que lleva a la puesta .... en plan correcaminos..... ya me podeis buscar un corazón nuevo porque a mi me da un infarto..... jejejjejej :24:  mic miic!!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Ese Señor es el amo!  :bow:

+100000000000000000  :worship2: :worship2: :worship2:

• *
  • Socio RSC
¡El trabajo que tiene que costar mantener un coche tan antiguo en ese estado tan bueno, y encima subiendo puertos de montaña de los alpes con nieve y todo...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
 :hello: Hola Jotaeme!!

Uuufffff, vaya pasada de vacaciones, son como de película  :laleche:

Primero que nada enhorabueno por el hilo que has hecho, es una pasada  :clap:

Me ha gustado todo muchísimo, los pueblos encantadores, los paisajes maravillosos, los hoteles se ven todos muy acogedores, en fin.......... que yo también quiero unas vacaciones así!!!!!  A ver si el año que viene podemos hacerlas.

aunque no me quejo para nada de las que hemos tenido este año Mave y yo.

Venga, muchos besos y ya iremos hablando  :-* 
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Para Juanjo, Uhia_p y Personafisica:  El "abuelo" y su coche me sorprendió tanto que me intercambié unas frases con él cuando paró en el Fluelapass. El coche estaba en efecto en un estado alucinante; parecia recién sacado de un concesionario.  Un tío muy simpático que no paraba de sonreir; se le veía feliz haciendo su ruta alpina.  Y además se le ve que era majo, ya que al salir dio varios toques de claxon,  cuaccc cuaccc cuaccc,  y alzó la mano a modo de despedida.

Para oshi:  Pues sí, han sido unas vacaciones que me han salido muy bien y de las que guardo muy buen recuerdo.  Y eso que este año no estaba extraordinariamente ilusionado el día que emprendía la ruta, quizá porque había tenido unos días de curro previos con estrés total, pero al par de dias de ruta ya había desconectado completamente, y a medida que la ruta iba discurriendo creo que me lo fui pasando cada vez mejor; además tenía esos pequeños toques adicionales de ilusión como era el Meeting del club suizo, el encuentro con Mave y contigo el penúltimo día,  y hasta el irme a relajar un par de días a las termas de Vals, que dos años atrás había descubierto en un programa de la cadena de tv franco-alemana Arte, me había hecho ilusión.
Además llevaba la ruta muy abierta, sólo las primeras etapas eran más o menos pre-fijadas, la idea de irme a dormir una noche al pueblo más alto de Europa me surgió sobre la marcha....
Enfin que tuvo momentos muy buenos y todo me salió muy bien. La verdad que no me puedo quejar.

• Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Esque no hay motivos para quejarse con semejante viaje. Que pasada!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Para Juanjo, Uhia_p y Personafisica:  El "abuelo" y su coche me sorprendió tanto que me intercambié unas frases con él cuando paró en el Fluelapass. El coche estaba en efecto en un estado alucinante; parecia recién sacado de un concesionario.  Un tío muy simpático que no paraba de sonreir; se le veía feliz haciendo su ruta alpina.  Y además se le ve que era majo, ya que al salir dio varios toques de claxon,  cuaccc cuaccc cuaccc,  y alzó la mano a modo de despedida.
+10 pal aguelo!!!!!!  :24:   sea mic miiic o cuac cuuaaac......     ya solo por sacar esa preciosidad a la calle es un crack!!
  • Meetings Meetings 1