Para Juanjo, Uhia_p y Personafisica: El "abuelo" y su coche me sorprendió tanto que me intercambié unas frases con él cuando paró en el Fluelapass. El coche estaba en efecto en un estado alucinante; parecia recién sacado de un concesionario. Un tío muy simpático que no paraba de sonreir; se le veía feliz haciendo su ruta alpina. Y además se le ve que era majo, ya que al salir dio varios toques de claxon, cuaccc cuaccc cuaccc, y alzó la mano a modo de despedida.
Para oshi: Pues sí, han sido unas vacaciones que me han salido muy bien y de las que guardo muy buen recuerdo. Y eso que este año no estaba extraordinariamente ilusionado el día que emprendía la ruta, quizá porque había tenido unos días de curro previos con estrés total, pero al par de dias de ruta ya había desconectado completamente, y a medida que la ruta iba discurriendo creo que me lo fui pasando cada vez mejor; además tenía esos pequeños toques adicionales de ilusión como era el Meeting del club suizo, el encuentro con Mave y contigo el penúltimo día, y hasta el irme a relajar un par de días a las termas de Vals, que dos años atrás había descubierto en un programa de la cadena de tv franco-alemana Arte, me había hecho ilusión.
Además llevaba la ruta muy abierta, sólo las primeras etapas eran más o menos pre-fijadas, la idea de irme a dormir una noche al pueblo más alto de Europa me surgió sobre la marcha....
Enfin que tuvo momentos muy buenos y todo me salió muy bien. La verdad que no me puedo quejar.