Ruta de vacaciones por Francia y Suiza, agosto-2010

• 153 Respuestas
  • 41914 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Además, los polos tienen otra ventaja, que el cinturón no te roza en el cuello, cosa habitual en los descapotables por tener el acceso del cinturón en el mismo asiento. Yo también suelo conducir con polo, más que nada por el cinturon, ya que me molesta bastante que me roce el cinturon, la verdad. Lo que comentas del cuello del polo lo he hecho alguna vez, no mucho, claro que la climatologia de por aqui es más cálida y en ese aspecto más agradecida. También es cierto que ir con cuello vuelto arriba da pinta una pinta chulesca, que es la ginda que le falta a muchos para aumentar el estereotipo de conductores de estos vehículos. Claro que si nos fijamos en los estereotipos, nadie se compraría un roadster. Hay que disfrutar la vida y que el resto piense lo que quiera pensar, que también está en su derecho.

El mundo es un pañuelo eh jota? quien te iba a decir a ti que te reecontrarías con tus amigos franceses. Que bonita casualidad, estas cosas inesperadas son las mejores!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Joer Jota, siempre nos tienes algo bueno preparado. Alucinantes los paisajes de las fotos. Cada vez que las veo siento unas mariposillas en el estómago revolotear, a la vez que ciertos achaques de ansiedad por las ganas de estar ahí.

Con que te encontraste con Claudius?! me acuerdo perfectamente de él y su coche "atuneao" en el meeting francés de este año, qué sorpresa más agradable y deliciosa.

Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar, por favor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
La guinda anecdótica del viaje ha sido ayer por la mañana, salí tarde del hotel y para ganar tiempo, hasta Lyon pillé la autopista, y en un tramo veo que se me acerca por detras un Z4 negro, y que detrás del él vienen otros dos.....el primero se me pone a la par me da un toque de bocina, miro al lado y veo al amigo Claudius y su mujer (dos foreros del club Z franchute, riéndose y alzando ambas manos,  los otros dos zetas dándo ráfagas desde atrás....Claro, en la primera salida de la autopista todos fuera,  besos y abrazos con todo el mundo...

Y a mi que me parecía curioso que en Almería me haya encontrado con un zeta de un conocido, nos saludemos y nos paremos a charlar... si me pasa eso en Suiza ya flipo...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola chicos (y chicas).  Esta mañana estoy en un hotel en la campiña del sudoeste de Francia que tiene una conexión wifi muy débil, y no tira lo suficiente para poder bajar fotos para el foro con una mínima rapidez, de modo que dilataré la descripción de la etapa siguiente para otro momento que tenga una buena conexión.

Esta noche me encuentro con Mave y su chica en un hotel en Sta. María de Mave, no lejos del Alto Campoo, de modo que si allí hay una conexión decente y tengo tiempo, contaré algo más.

La meteo sigue poniendo todo de su parte, sol y temperaturas agradables.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave va de forero en forero  :gaydude: Esta mañana he estado yo con él haciendo la rutilla del desierto de las Bardenas,nos hemos tomado un refrigerio en el famoso Hotel "Aire de Bardenas"...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Eso es dominio del Espacio-Tiempo-Foreros

En su gps saldrán puntitos para ver dónde estamos....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajjajaja   muy buena.....   ahora que ya sabe de donde somos....  fijo nos tiene monitorizados....   en plan italian job......      El mave es el que nos pone los semáforos en rojo pa jodernos y que tengamos que pararnos!!!!  jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Hola chicos (y chicas).  Esta mañana estoy en un hotel en la campiña del sudoeste de Francia que tiene una conexión wifi muy débil, y no tira lo suficiente para poder bajar fotos para el foro con una mínima rapidez, de modo que dilataré la descripción de la etapa siguiente para otro momento que tenga una buena conexión.

Esta noche me encuentro con Mave y su chica en un hotel en Sta. María de Mave, no lejos del Alto Campoo, de modo que si allí hay una conexión decente y tengo tiempo, contaré algo más.

La meteo sigue poniendo todo de su parte, sol y temperaturas agradables.

una kedada en el Mave hotel!!!! jaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Va Jota, escribe y pon fotos que hace tiempo que no pones.....si Mave no tiene tanta conversación!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
¿es que ya no tienes wifi???
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Esta foto me ha encantado. Es de catálogo!

Las montañas, la nieve, las flores, las praderas, los bosques, las casitas, la fuente, el castillo, el zeta... todo está en su sitio...

¡Preciosa foto!

.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay infinidad de fotos que son de catálogo,gran cámara y mejor fotógrafo,todo esto unido a un buen sujeto(blanquito) y a un marco incomparable(Los Alpes),hace que cada vez que entres a este post se le caiga a uno la baba...literalemente  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El encuentro con Mave y su chica ha estado muy  bien, hemos hecho noche en el mismo hotel pasando unas agradables horas charlando y compartiendo afición e includo hemos hecho un tramo de ruta juntos entre Sta. Maria de Mave y Cervera de Pisuerga, donde paramos a tomar un coffee en el parador.

Yo ya he regresado a casa, he regresado también al curro con bastante trabajo y no he tenido tiempo de entrar al foto ni poner nada más.

Cuando tenga un rato libre colgaré las fotos de las etapas finales.

« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 23:06:24 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me alegro que al final todo haya ido bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Vaya, ánimo a los dos con el síndrome postvacacional......me alegro que todo haya salido bien.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6