Cita de: Ion Ander en Febrero 13, 2024, 22:23:47Y otra parte importante es que la foto la tiene que haber hecho cada uno de los participantes.Y que no sea cuadrada jajajajaja... @Ion Ander tienes foto ganadora pero por dimensiones creo que quedaría fuera!!! Miralo
Y otra parte importante es que la foto la tiene que haber hecho cada uno de los participantes.
Yo es que no se si participar, eso si descojonandome llevo un rato largo
Cita de: Tonipep en Febrero 13, 2024, 21:15:11Pues vamos con la definitiva a ver si entra@Tonipep supongo que estás de broma... ninguna de las fotos que has puesto tiene el tamaño mínimo requerido para participar (1920x1080 tamaño mínimo). Y se recuerda que para comprobar el tamaño de cualquier foto una técnica sencilla (aunque hay otras) es abrirla con el Paint y en la parte inferior aparecerá el tamaño
Pues vamos con la definitiva a ver si entra
Cita de: Markusso en Febrero 13, 2024, 19:56:07😍
JAJAJAJA !! @Markusso ya puedes contar que la foto la hiciste con un trípode, porque si no tampoco vale !! ….
está tan limpio que en el reflejo se ve claramente a alguien haciendo fotos al firmamento
Venga anulamos la anterior y me tiro con esta, donde creo que las llantas llaman la atencion en la foto