Hola y muy buenas tardes para todos.
Me presento. Mi nombre es Samuel, soy de Illescas (Toledo) y soy uno mas que se une al club.
Descubri este club gracias a unos de sus socios que me hablo de el, y me comento que le echara un ojo y que me hiciera socio, contandome las bondades del club.
Llevo desde finales de verano viendo como organizais los eventos y las concentraciones, el buen ambiente que se respira, y el amor que se le dedicais, y cada vez que veo alguna de las fotos o videos de las conces se me cae la baba.
Soy un apasionado de los coches desde que tengo uso de razon, (como creo que la mayoria de los que estamos aqui jajaj
) y en cuanto pudo sacarme el carnet me compre mi primer coche, que se caia a trozos
, pero que sensacion de libertad
. Despues de eso unos cuantos han pasado ya por mis manos, y tambien algunas motos
.
Ahora mismo desde hace unos 3 años tengo un Bosxter 981, el cual me tiene enamorado, aunque hace ya casi 15 años tuve mi primer roadster , un slk 32 amg, el cual lo tuve durante unos 3 años y me enseño lo que es disfrutar de esta pasion a cielo abierto.
Esta es mi primera vez con un club y creo que no puede ser mejor iniciacion. Deseando estoy poder ir a alguna conce, para porder estar con todos vosotros y disfrutar de las carreteras y la compañia.
Un gran abrazo.