Cita de: Malena en Enero 29, 2024, 13:13:53Jo! que chulada de carreteras y paisajes y que grupo mas genial, se ve que la pasaron super! Lastima que yo me tuve que retirar temprano, antes de llegar al punto de encuentro y todo, llegamos hasta la altura de Calzada de Bureba y seguia sintiendome mal, así que decidimos dar vuelta y perdernos esta magnifica conce, una lastima absoluta... Será que me estoy haciendo mayor y ya no puedo enlazar un viaje trasatlantico con una conce Ya hoy estoy bastante bien, pero necesite de todo el domingo para recuperarme...Que pena la baja de última hora. Un abrazo de parte de Virginia y el firmante.
Jo! que chulada de carreteras y paisajes y que grupo mas genial, se ve que la pasaron super! Lastima que yo me tuve que retirar temprano, antes de llegar al punto de encuentro y todo, llegamos hasta la altura de Calzada de Bureba y seguia sintiendome mal, así que decidimos dar vuelta y perdernos esta magnifica conce, una lastima absoluta... Será que me estoy haciendo mayor y ya no puedo enlazar un viaje trasatlantico con una conce Ya hoy estoy bastante bien, pero necesite de todo el domingo para recuperarme...
¡Sorpresa!Acabo de encontrar estos videos en la camara del Boxster: