Partí, desde Santander para embarcar en la aventura del expresso polar, de su siempre exitoso conductor
@ct.crunch con la ilusión de pasarlo muy bien y retomando los amigos y amigas que se van forjando con cada concentración.
Sin lugar a duda superó mis espectativas.
El día amaneció con bancos de niebla pero que fué mejorando para realizarse en Enero,saliendo el sol,para dejar ver el paisaje y carreteras con multiples curvas.
Mi primera sorpresa fué en el punto de encuentro,pues su anfitrión nos obsequió con las pegatinas correspondientes y un billete de expresso a cada"vagon", que habia que ticar,a la vez que iban llegando todos los participantes,en mi caso con mucha ilusión de verles pues hacia mucho tiempo que no asistía a una conce
recibiendo el cariño del mismo modo de todos ellos.
Una ruta con mucho paisaje,curvas subidas y bajadas y sorprendiéndome a cada tramo junto con las explicaciones de su maquinista.
Ruta de dos tramos con parada a tomar el café y continuando al segundo tramo del día.
En el restaurante estuvimos como si de una celebración se tratase pues el comedor preparado para solos nosotros e independientes del propio restaurante,nos sirvieron el plato especial riquísimo de alcachofas,osobuco ternera y algún pescado,compartiendo risas y conociendo nuevos pasajeros del expresso.Siempre nos quedará la anécdota de la cuajada del postre pues no había y volvíamos locos a la camarera y ella también se animaba al buen ambiente que se creó.
Agradecer la inestimable ayuda de tod@s pues el vagon mío descarriló en una curva provocando el susto y gracias a todos sus viajeros lograsteis que me sintiese arropado al viajar solo y pendientes en todo momento y asistiendome con llamadas de teléfono,walki etc para que pudiese continuar este fabuloso viaje.
Después de comer las despedidas como una gran familia y de regreso me arroparon los viajeros de Bilbao acompañandome hasta el límite de Cantabria,emocionandome de lo grande que hace el pertenecer a esta gran familia.
Un abrazo para todos los viajeros del expreso tanto expertos como los nuevos,y en especial a Carlos por lo bien que lo has trabajado.
Hasta pronto.