XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 592 Respuestas
  • 27800 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
Queridos amigos, con todo el cariño os deseamos que disfrutéis este maravilloso, y extendido súper TOUR, a tope, como seguro q así será.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
Estaba esta tarde releyendo toda la descripción de las etapas y padeciendo, de nuevo, por no haber podido apuntarnos a este eventazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
@Jotaeme te felicito otra vez por el montaje tan espectacular de este acontecimiento, porque así es!!!
Que lo paséis fenomenal y cuidadin todos con tantos km S de por medio 😀
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2165
Pues ya llegó la fecha del tour 2024.
Como todos los años,  desde que el amigo Jotaeme empieza a publicar todos los avances del tour del año, vamos enriqueciendo nuestra cultura viajera por Europa.
Disfrutad mucho de estos días maravillosos que os esperan de buenas rutas, grandes momentos y divertidas vivencias.
Abrigaros, que hoy en el Col de Cantó el termómetro del coche marcaba 14.5 grados.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2165

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1244
  • SLK 55 AMG R171
Ahora sí que empieza la aventura chicos. Que tengáis un estupendo Tour, que será como siempre espectacular. Disfrutar del evento del año que prepara con tanto cariño nuestro amigo Jotaeme.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 561
  • MB SLK 350(R172)
Enhorabuena a tod@s los agraciados que vais a disfrutar de este Tour, que seguro será otro nuevo éxito.
A disfrutarlo a tope !!! 👍
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
  • DBlackRider YouTube
Buen viaje a todos, que disfrutéis del tour, y ojalá que se crucen los astros y nos crucemos por los Alpes, tal y como me ocurrió el año pasado con @Ion Ander   :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Hoy para muchos ya ha empezado esta gran aventura del TOUR.
Jotaeme no puedo decirte que te has superado porque cuando se llega a la cima, ya no se puede subir más, y por lo que veo, conozco la mayoría de la ruta y es de categoría superior!
Un grupo al que vas a liderar también de matrícula (que casi os conozco a todos)
Venga, que no me extiendo más, que empiezo a entrar en modo melancolía y esto es todo lo contrario!

Buena ruta y disfrute a TOD@S!!
« Última modificación: Agosto 17, 2024, 20:06:01 por Donnacanya »

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1523
Buen viaje a todos y disfrutad
.... Y poned fooootoooos!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1957
Buen viaje !!! Nos terminamos de cruzar con todos los participantes en Belagua .
Bocinazos ráfagas... Menuda niebla.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4273
  • Siempre listo.
Bueno, pues ya estamos en casa después de conocer a unos cuantos participantes y de saludar a otros conocidos y ya amigos.  :chupi: También de compartir la cena, el desayuno y los primeros kilómetros de este magnifico Tour.
Pues eso que a disfrutar de todos y cada uno de los momentos que vais a tener muchos.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1975
  • Carpe Diem
(Citando a @Jon)
Buen viaje !!! Nos terminamos de cruzar con todos los participantes en Belagua .
Bocinazos ráfagas... Menuda niebla.  :hello:

Estuvo gracioso porque ahí en medio de la niebla Jota nos dice por el walkie que viene un MX5 saludando efusivamente y que quién será, y al momento te veo aparecer por la curva y digo, pues Jon, quién va a ser! Y acompañado de Oihana si no me equivoco. Te vi perfectamente, pero es que además el coche está tan instagrameado que nos sabemos la matrícula de memoria  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1975
  • Carpe Diem
Yo ya en casa desde ayer que mañana salgo de viaje familiar. Ya comentaremos en el hilo de fotos pero el tramo de la Montaña Negra (Montaigne Noire) a última hora de la tarde del sábado, en modo Q3, pasará a la historia como una de mis mejores experiencias toureras. Se me saltaban las lágrimas de puro disfrute miatero  :babeando:

Los de los Boxster que eran el resto (más Stefan con el TT) creo que tampoco lo pasaron mal  :roto2rie:

Sólo resta dar las gracias a Jota por organizar este “sarao” otro año más, y a los compañeros -amigos- por el buen ambiente de siempre. A seguir disfrutando!
« Última modificación: Agosto 19, 2024, 23:00:44 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1957
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Jon)
Buen viaje !!! Nos terminamos de cruzar con todos los participantes en Belagua .
Bocinazos ráfagas... Menuda niebla.  :hello:

Estuvo gracioso porque ahí en medio de la niebla Jota nos dice por el walkie que viene un MX5 saludando efusivamente y que quién será, y al momento te veo aparecer por la curva y digo, pues Jon, quién va a ser! Y acompañado de Oihana si no me equivoco. Te vi perfectamente, pero es que además el coche está tan instagrameado que nos sabemos la matrícula de memoria  :24:

Jajajajaja.... ya comenté que posiblemente nos cruzaríamos en lo que era nuestro penúltimo día por los Pirineos... Y el Instagram es del coche , no mío  :elrisas:
« Última modificación: Agosto 19, 2024, 23:36:04 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8