No se os puede dejar solos.
A la que me ausento unos días, resulta que la Conce de Septiembre esta ya full, y ahora me encuentro con mas sorpresas, a cual de ellas mas agradable.
Compartimos salida con dos viejos rockeros, como Bris y Manel. Encantado de poder compartir con vosotros unos días maravillosos. Por supuesto no me olvido de Mariangels, ya que ella irradia alegría a todas horas.
Sera la primera vez que los 718 de Bris y mío, vuelvan a verse, ya que nacieron en el mismo sitio. Seguro tienen cosas que contarse.
Jota, es increíble la capacidad de convocatoria que despiertas, ¿Has pensado montar un partido político?
Nada deciros que ya estoy con la logística del equipaje, y tal y como puede ratificar Juanjoroquetas, los cubre brazos "efecto hielo" son una pasada. Ya los tengo dentro de la maleta. También un termo para que la bebida se mantenga fría, y con el anagrama del 718, además de muchos amigos, muchos coches, también "mucho frikismo" por mi parte.
Nada en unos días voy colocando nickys y demás prendas. Tengo limitación de peso en el avión, y esto condiciona, pero seguro que el saber jugar a tetris me ayudara a colocar cada cosa en su sitio.
Bienvenidos amigos a esta que es la aventura con mayúsculas del Club. Me alegro un montón.