(Citando a
@Bris)
Una vez hablado con @Jotaeme , me complace comunicar mi (breve) participación en este XII Roadster Tour.
Es tan breve que se limitará a la primera etapa, pero llegaré a tiempo para compartir la cena de bienvenida del día 14.
Haré la etapa 1 por completo y pasaré noche en el hotel de ese día.
Al día siguiente, haré parte de la ruta hasta encontrar el punto más conveniente para emprender el viaje de regreso.
Hasta pronto, amigos.
Esta semana ha sido muy activa en pequeñas o grandes sorpresas casi de última hora en este hilo
Bienvenido al Tour y será un gran placer amigo John poder compartir contigo esa tarde-noche del día 14 de agosto con la cena de bienvenida del Tour en la hospedería del Monasterio de Leyre, y naturalmente también hacerlo con tu compañía ruteando en toda la etapa 1 y esa parte de la etapa 2 en la que continuarás en el grupo hasta poner rumbo a casa; en mi opinión y de acuerdo con el desarrollo de la ruta de la etapa 2 podrías hacerlo en condiciones de proximidad a la frontera española desde la ruta de esa etapa, ya sea través del túnel de Bielsa o bien del túnel de Viella, dado que ambas entradas son fácilmente alcanzables desde dos puntos de la ruta de la etapa como puede verse echando un ojo al mapa general del recorrido de la misma.
Comunico también que hemos tenido suerte y tras las gestiones con los hoteles 0 (Leyre) y 1 (Carré Py) he podido reservar ya en ambos hoteles una habitación individual para ti en régimen de media pension al igual que el resto del grupo.
Acabo de proceder pues a modificar la lista de inscripciones, en la cual me he permitido inscribirte con el 718 4.0 ya que creo que es tu voluntad llevarlo y me alegro de ello ya que al azulito ya lo conozco pero sin embargo no conozco todavía a ese nuevo y bonito
Indischrot . Por cierto, dado que vas a hacer una parte de la etapa 2 con el grupo, en la tabla he marcado dicha etapa con media casilla como igualmente ya he hecho en Tours anteriores en otros casos similares. La tabla queda pues así:
LISTA DE INSCRIPCIONES* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada: 14
* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 21