XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 592 Respuestas
  • 27867 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 276
Pues de nuevo novedades: hablando con @Jotaeme nuevamente, no sé cómo lo ha hecho, que nos ha organizado la ruta de aproximación de forma que ahora podemos incorporarnos en la etapa 3. Eso sí, tendremos que madrugar más de lo previsto para alcanzar al grupo; dormiremos la noche anterior por el camino y por la mañana habremos enganchado con la serpiente multicolor.   :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4273
  • Siempre listo.
(Citando a @Malena)
(Citando a @ozelui)
Recuerdo ese hotel del 21. Fue en el que dormimos después de la ruta extralarga que nos metimos en esa etapa. Seguro que se estableció algún récord o algo así. :biggrin:

Y @DixiePixie "convenció amablemente" al staff para que, ya que no habíamos cenado pero sí que nos lo cobraron, que nos hicieran un picnic para el día siguiente. :mola:

En serio fue ese???, no lo había reconocido...
Es el mítico Irasperonovolverasporelmismositiopass... ahora te regalan un extra bonus nocturno que lo flipas.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1977
  • Carpe Diem
(Citando a @Lewis)
Pues de nuevo novedades: hablando con @Jotaeme nuevamente, no sé cómo lo ha hecho, que nos ha organizado la ruta de aproximación de forma que ahora podemos incorporarnos en la etapa 3. Eso sí, tendremos que madrugar más de lo previsto para alcanzar al grupo; dormiremos la noche anterior por el camino y por la mañana habremos enganchado con la serpiente multicolor.   :roto2rie:

Un clásico…y todavía quedan semanas suficientes para que acabéis haciendo todo el tour  :roto2rie:

Al final coincidiremos un dia de ruta entonces! 👏🏼
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 276
Un clásico…y todavía quedan semanas suficientes para que acabéis haciendo todo el tour  :roto2rie:

Al final coincidiremos un dia de ruta entonces! 👏🏼
[/quote]

Jajajaja, a este paso, una conversación más con JM e inauguramos el Tour  :cunaooooo:
El caso es que coincidiremos antes de que salgas del Tour y podremos  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 958
Buenas noches.
Pues efectivamente, amigo Kalamero. Esto de cambiar etapas según se va acercando el día "T", es muy común.
Sin ir más lejos, tengo el gusto de comunicar que, una vez mantenidas las convenientes conversaciones con Jota, no nos incorporaremos al Tour al anochecer del domingo 18, sino que adelantamos 24 horas nuestra participación, así que pernoctaremos con el grupo el sábado día 17 en la localidad de  Lacabarède . ¡¡¡Un día más que sumamos a la aventura!!!  :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1977
  • Carpe Diem
(Citando a @Luis Aragón)
Buenas noches.
Pues efectivamente, amigo Kalamero. Esto de cambiar etapas según se va acercando el día "T", es muy común.
Sin ir más lejos, tengo el gusto de comunicar que, una vez mantenidas las convenientes conversaciones con Jota, no nos incorporaremos al Tour al anochecer del domingo 18, sino que adelantamos 24 horas nuestra participación, así que pernoctaremos con el grupo el sábado día 17 en la localidad de  Lacabarède . ¡¡¡Un día más que sumamos a la aventura!!!  :4:

Otros más  :24:

Entre unos y otros estáis llenando las “etapas VIP” en las que eramos pocos coches  :roto2rie:

Bienvenidos!
« Última modificación: Julio 10, 2024, 22:41:57 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 958
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Luis Aragón)
Buenas noches.
Pues efectivamente, amigo Kalamero. Esto de cambiar etapas según se va acercando el día "T", es muy común.
Sin ir más lejos, tengo el gusto de comunicar que, una vez mantenidas las convenientes conversaciones con Jota, no nos incorporaremos al Tour al anochecer del domingo 18, sino que adelantamos 24 horas nuestra participación, así que pernoctaremos con el grupo el sábado día 17 en la localidad de  Lacabarède . ¡¡¡Un día más que sumamos a la aventura!!!  :4:

Otros más  :24:

Me estáis llenando las “etapas VIP” en las que eramos pocos coches  :roto2rie:

Bienvenidos!
:24: :24: :24:Muchas gracias !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 276
Genial @Luis Aragón, alegría de ganarle etapas al Tour!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 958
(Citando a @Lewis)
Genial @Luis Aragón, alegría de ganarle etapas al Tour!

Vamos a ir siguiendo vuestras ruedas,  :24: :24: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 276
(Citando a @Luis Aragón)
(Citando a @Lewis)
Genial @Luis Aragón, alegría de ganarle etapas al Tour!

Vamos a ir siguiendo vuestras ruedas,  :24: :24: :mola:

Haremos como Pulgarcito  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11786
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno... vaya pequeña revolución de cambios en una tarde  :naughty2:

Pero bueno, tras las gestiones pertinentes y contactos hoteleros todo en orden,  los amigos @Lewis / Carmen añaden las etapas 3 y 4 a su participación con lo que pasan a hacer 17 etapas que es ya hacer un señor tour, y los amigos @Luis Aragón / Begoña añaden la etapa 4 y pernoctando ya en el hotel de la etapa 3, con lo que pasan a hacer 12 etapas que tampoco está nada mal.

Enhorabuena a ambas parejas ya que ello significa más ruta y más tiempo de disfrute  :mola:.

En consecuencia cocinada la nueva tabla de inscripciones, ya publicada en el segundo post del hilo y que ha quedado del siguiente modo:

LISTA DE INSCRIPCIONES



* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada: 13
* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 20
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1523
Enhorabuena chicos. :clap:

Esto del tour sigue creciendo en perniciosidad :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 487
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Luis Aragón)
Buenas noches.
Pues efectivamente, amigo Kalamero. Esto de cambiar etapas según se va acercando el día "T", es muy común.
Sin ir más lejos, tengo el gusto de comunicar que, una vez mantenidas las convenientes conversaciones con Jota, no nos incorporaremos al Tour al anochecer del domingo 18, sino que adelantamos 24 horas nuestra participación, así que pernoctaremos con el grupo el sábado día 17 en la localidad de  Lacabarède . ¡¡¡Un día más que sumamos a la aventura!!!  :4:
Oleee !!! :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1332
  • The Thrill of Driving
Una vez hablado con @Jotaeme , me complace comunicar mi (breve) participación en este XII Roadster Tour.

Es tan breve que se limitará a la primera etapa, pero llegaré a tiempo para compartir la cena de bienvenida del día 14.

Haré la etapa 1 por completo y pasaré noche en el hotel de ese día.

Al día siguiente, haré parte de la ruta hasta encontrar el punto más conveniente para emprender el viaje de regreso.

Hasta pronto, amigos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11786
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Bris)
Una vez hablado con @Jotaeme , me complace comunicar mi (breve) participación en este XII Roadster Tour.

Es tan breve que se limitará a la primera etapa, pero llegaré a tiempo para compartir la cena de bienvenida del día 14.

Haré la etapa 1 por completo y pasaré noche en el hotel de ese día.

Al día siguiente, haré parte de la ruta hasta encontrar el punto más conveniente para emprender el viaje de regreso.

Hasta pronto, amigos.


Esta semana ha sido muy activa en pequeñas o grandes sorpresas casi de última hora en este hilo  :laleche:

Bienvenido al Tour y será un gran placer amigo John poder compartir contigo esa tarde-noche del día 14 de agosto con la cena de bienvenida del Tour en la hospedería del Monasterio de Leyre, y naturalmente también hacerlo con tu compañía ruteando en toda la etapa 1 y esa parte de la etapa 2 en la que continuarás en el grupo hasta poner rumbo a casa; en mi opinión y de acuerdo con el desarrollo de la ruta de la etapa 2 podrías hacerlo en condiciones de proximidad a la frontera española desde la ruta de esa etapa, ya sea  través del túnel de Bielsa  o bien del túnel de Viella, dado que ambas entradas son fácilmente alcanzables desde dos puntos de la ruta de la etapa como puede verse echando un ojo al mapa general del recorrido de la misma.

Comunico también que hemos tenido suerte y tras las gestiones con los hoteles 0 (Leyre) y 1 (Carré Py)  he podido reservar ya en ambos hoteles una habitación individual para ti en régimen de media pension al igual que el resto del grupo.

Acabo de proceder pues a modificar la lista de inscripciones, en la cual me he permitido inscribirte con el 718 4.0 ya que creo que es tu voluntad llevarlo y me alegro de ello ya que al azulito ya lo conozco pero sin embargo no conozco todavía a  ese nuevo y bonito  Indischrot .   Por cierto, dado que vas a hacer una parte de la etapa 2 con el grupo, en la tabla he marcado dicha etapa con media casilla como igualmente ya he hecho en Tours anteriores en otros casos similares.  La tabla queda pues así:

LISTA DE INSCRIPCIONES



* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada: 14
* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 21
« Última modificación: Julio 12, 2024, 10:58:33 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6