(Citando a
@Sixela)
Buenas !!
Tras comentarlo con la autoridad organizadora del Tour, hago público mi interés en asistir al Tour 2024 para las jornadas 0 a 6. Seríamos dos personas. Quedamos a la espera de confirmación .
Estupendo
@Sixela (Alexis). Será un placer poder compartir contigo y con Paula la "experiencia Tour 2024" en esas 6 primeras etapas más la cena de bienvenida en la etapa 0.
He contactado ya con los 7 hoteles con buenas noticias aunque al límite de lo posible, ya que en dos de ellos reservé la última habitación que quedaba y un tercero (el hotel de la etapa 5) ya no quedaba ninguna pero me han ofrecido un "gîte" (cabaña para dos personas a 600 m del hotel y totalmente equipada) y no lo he dudado claro. De modo que solucionado el alojamiento.
Como sabes estoy en plena Hispano Ruta y con tecnología limitada pero la semana próxima ya de vuelta casa actualizaré la lista de inscripciones.
Os recomiendo en todo caso a ti y a Paula que reviséis la información sobre avances informativos de esas 6 etapas que he ido publicando en semanas pasadas.
Bienvenidos pues al Roadster-Tour 2024