Solamente de leer el recorrido de esta etapa me caen lagrimones, no me quiero imaginar el resto.
jajaja, bueno en el Tour no se permiten lágrimas, solamente sonrisas... Encantado de que estéis ilusionados ya que siempre digo que la ilusión es un verdadero motor de la vida.
Como siempre @Jotaeme
Pura fantasia!!!
Enormes gracias por tu esfuerzo
Se hace con gusto Tonipep, y tras vuestra participación en el Tour RSC 2022, el hecho de poder teneros en la edición de agosto próximo a Carmen y a ti es para mi un motivo de alegría
Que descripción más evocadora desde la perspectiva geografía paisajística y también de historia de la zona que atravesaremos en la ruta,seguriremos soñando con el momento! Gracias,
Muchas gracias; en realidad siempre intento que los descriptivos de etapa puedan tener algún interés y no resulten demasiado "tocho" y pienso que algunas veces lo consigo
Jota, lo malo es que después de hacer este año el Tour entero voy a necesitar un reciclaje para volver a la realidad. El año pasado Charo y yo eramos dos zombis
cuando volvimos, pues acostrumbrados a levantarnos y que ya nos lo dieras todo hecho e ir por esos sitios tan fantastico sin tener que ocuparnos de nada, solo conducir y disfrutar de la compañia, este año tememos la vuela
Hombre Stefan, es que en realidad en un Tour el único trabajo que hay que hacer es conducir, darle algún mimo a los coches para que puedan lucir como deben, y si acaso asistir por las mañanas a la sesión rutómetro para embebernos un poco acerca de lo que nos espera en la etapa del día.
Lo cierto es que fue un verdadero placer haber contado con vosotros por una carambola en el Tour no oficial que hicimos el pasado año y me alegré mucho de que disfrutaseis, y el hecho que este año os hayáis animado a hacer el Tour oficial entero pues la verdad es que me llena de satisfacción
.
Pero eso sí, mejor no pasaros con las alabanzas ni pongáis el nivel tan arriba no sea que luego la gente que viene a un Tour por primera vez vea que la cosa no es para tanto y pueda llevarse una decepción