Tengo una buena noticia de orden logístico para los participantes en el Tour, y es que a lo largo de esta semana he podido contactar con los 20 hoteles y tenemos confirmadas las habitaciones en todos ellos de acuerdo con el alojamiento y reparto de las mismas que se reflejaba en el listado que publiqué hace unos días.
Tan sólo hay una variación que ya está introducida en el cuadro, y es que en el hotel de la etapa 7 en Francia no había disponibilidad de ninguna habitación individual, pero lo hemos solucionado con una habitación de cuatro camas que en este caso será en utilización triple y que esa noche compartirían JuanjoRoquetas, Luis Rivas y Lucamaro.
También hay una peculiaridad que se da en el hotel de la etapa 16 en Suiza, en el que el grupo es de 15 personas que nos repartiremos en 4 habitaciones familiares, cada una de las cuales tiene dos habitaciones dobles o twin que comparten un mismo baño, pero como esas habitaciones familiares ocupan una única planta del hotel y en la misma hay otros baños que están en el pasillo de la planta también serán de uso reservado para nuestro grupo, de modo que con un poco de coordinación nos arreglaremos sin problema.
Por cierto, tampoco tienen baño privado las habitaciones del hotel de la etapa 8 en Engstlenalp en Suiza ubicado en un pequeño paraíso alpino donde dicen que el abuelo de Heidi tiene su cabaña; son esas habitaciones
Nostalgie con madera por todas partes que conocen algunos de los participantes de este Tour 2024 que también hicieron el Tour 2021 ya que en el mismo también se pernoctó una noche allí. Y los que estuvieron saben bien que pese a que los baños son compartidos estamos en Suiza, la limpieza es inmaculada, la educación de la gente es en general destacable y nos adaptamos sin ningún problema. Y lo cierto es que el lugar merece la pena, pero me estoy adelantando porque ya más adelante en unas semanas iremos hablando un poco de los hoteles del Tour