XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 592 Respuestas
  • 30813 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667

Cómo me pueda yo apuntar al Tour,  si que se va a liar aún más la cosa 😂😂😂

@Luis  En mi casa tú eres Luis Madrid  :24: aunque tienes apellido, siempre tengo que decir el del SLK, el que se daño en Mallorca   :P  :elrisas:
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 20:50:41 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

@Luis  En mi casa tú eres Luis Madrid  :24: aunque tienes apellido, siempre tengo que decir el del SLK, el que se daño en Mallorca   :P  :elrisas:

@Malena , casi mejor quédate con mi apellido, que es como más se me conoce “ Luis Regules”  y olvidemos el incidente de Mallorca 😂😂😂 , aunque si te soy sincero, tengo un buenísimo recuerdo de ese Meeting, que afortunadamente todo salió bien, ya que se cuadraron los astros y pude embarcar con el SLK y volver con el grupo.

Y aprovecho para dar de nuevo mi agradecimiento a todo el grupo y en concreto a @Polivares a @Luis Rivas y a Jaime Boxster 986S [/member] por el chaparrón que les cayó acompañándome hasta que llegó la grúa igual que a los que me fueron acogiendo en su roadster el último día @Bris @Jorvet Jaime Boxster 986S 😊
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 22:48:37 por Luis »
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Por cierto, ¿habéis visto que banner más chulo nos ha montado el compañero @ozelui?  si es que es un artista   :bow:

El banner ya está incorporado a  la cabecera de este hilo.

Fantástico, deseando pegarlo en la "macchina! 
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334

@Malena , casi mejor quédate con mi apellido, que es como más se me conoce “ Luis Regules”  y olvidemos el incidente de Mallorca 😂😂😂 , aunque si te soy sincero, tengo un buenísimo recuerdo de ese Meeting, que afortunadamente todo salió bien, ya que se cuadraron los astros y pude embarcar con el SLK y volver con el grupo.

Y aprovecho para dar de nuevo mi agradecimiento a todo el grupo y en concreto a @Polivares a @Luis Rivas y a Jaime Boxster 986S [/member] por el chaparrón que les cayó acompañándome hasta que llegó la grúa igual que a los que me fueron acogiendo en su roadster el último día @Bris @Jorvet Jaime Boxster 986S 😊
un placer @Luis ..aunque tienes pendiente una visita a sus illes de nuevo... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Hola @Jotaeme ,

Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño.

Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.

Un abrazo.
que buena noticia @Fito718 ... vas a disfrutar, es una experiencia única... :clap:
Gracias Luis.................... de Luis, Luis, que Luis?  :24:
Ahora en serio, seguro que nos lo pasamos de fábula  :mola:
@Fito718 ... por estos viajes   sololuis.... :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Por cierto, ¿habéis visto que banner más chulo nos ha montado el compañero @ozelui?  si es que es un artista   :bow:

El banner ya está incorporado a  la cabecera de este hilo.

que bonito...y que ganas poder lucirlo en el coche  :mola:....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Este año lleva un montón de banderas... 6 países nada menos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 417
  • crhysler croosfire
Buenas despues de consenso de las vacaciones familiares nos uniremos al Tour en la etapa 4 por la tarde que ya pernoctaremos en el hotel de Creissels y luego hasta el final el la etapa 19
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas después de consenso de las vacaciones familiares nos uniremos al Tour en la etapa 4 por la tarde que ya pernoctaremos en el hotel de Creissels y luego hasta el final el la etapa 19

Tomada nota @Juanalles; como te comenté por teléfono cuando me llamaste para adelantarme el tema, no hay ningún problema; además aunque rebajas cuatro etapas pasando de 19 a 15 continúas en la misma posición de la lista, que  ya está modificada en el segundo post de este hilo.
« Última modificación: Abril 23, 2024, 10:52:25 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno pues hemos llegado al día y hora del cierre de las inscripciones del Tour y la verdad es que me alegro muchísimo de que todos los compañeros y sus acompañantes que se han postulado para participar en esta aventura tengan definitivamente confirmada su inscripción.

¡Mi enhorabuena más sincera a todos!   :number_one:

A algunos de los participantes y a sus acompañantes no tengo el gusto de conocerlos en persona, pero tengo la impresión, por no decir la certeza, de que hemos formado un estupendo grupo y podremos disfrutar de este viaje con la máxima ilusión  :chupi:  Ahora toca esperar unos meses pero podemos decir que el billete para el Tour ya lo tenemos todos los participantes en el bolsillo  :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
  • El sueño de conducir un roadster
Muy contento e ilusionado de formar parte de esta aventura con todo el grupo que se ha formado  :chupi:
Mi agradecimiento @Jotaeme por el enorme trabajo que has realizado  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Que alegría que estén confirmadas todas las plazas :clap:Olga y yo estamos muy ilusionados de participar de este primer tour, muchas gracias a todos por vuestra calurisaaacogida en el Club y a Jotaeme por su trabajo que ha gestado una propuesta detallada con tanto esmero.  :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Muy contento e ilusionado de formar parte de esta aventura con todo el grupo que se ha formado  :chupi:
Mi agradecimiento @Jotaeme por el enorme trabajo que has realizado  :bow:

Que alegría que estén confirmadas todas las plazas :clap:Olga y yo estamos muy ilusionados de participar de este primer tour, muchas gracias a todos por vuestra calurisaaacogida en el Club y a Jotaeme por su trabajo que ha gestado una propuesta detallada con tanto esmero.  :clap: :clap:

Encantado de poder contar con vuestra participación y compañía en este Tour.

A ambos os he enviado un mensaje privado por este foro ya que no dispongo de vuestros números de teléfono.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

También vale la pista de que tiene un Cayman
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5