XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 592 Respuestas
  • 30817 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar.

En la ultima actualización,  aparecen 6  socios  que llevan el nombre "Luis".

No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. :sisi1:
A mi me podéis llamar Carlos,  es mi segundo nombre. Uno menos con el que equivocarse  :24:
@Lucamaro ..no te vas a escapar... tu como buen Luis te cae un apodo
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Hola @Jotaeme ,

Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño.

Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.

Un abrazo.
que buena noticia @Fito718 ... vas a disfrutar, es una experiencia única... :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Bueno, otro menorquín en la lista de los elegidos.
Enhorabuena Fito por la decisión, seguro que no te pasaran muy rápido esas etapas.
Conozco a un buen amigo nuestro, que se inscribió un año para cuatro etapas, y las fue prorrogando hasta la etapa nueve
Nada, lo dicho bienvenidos al Tour.
:24: :24: @MAGICAR ... y por que tenia un compromiso "náutico" sino todavía estoy rodando por los alpes..que experiencia mas bonita... :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes pero en especial a los que se estrenan.

Y viendo "la parrilla" me acuerdo de una anécdota del Tour 2022. Pensaba que tenía la foto pero no. De todas formas os pongo justo la anterior del Grupo delante del lago Grimsel para poneros en contesto.

Pues justo después de este momento los de "Ses Illes" se quedaron juntos y posaron para otra foto en que Magín @MAGICAR dijo: "este es el futuro del RSC" .  En aquel momento erais 4 coches y 6 personas, este año ya participáis 6 coches y 10 personas  :beer-toast1:
que buena foto Manel...que buen recuerdo... :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
  • El sueño de conducir un roadster
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar.

A mi me podéis llamar Carlos,  es mi segundo nombre. Uno menos con el que equivocarse  :24:
Luis, me alegro de oírte!!  No me importa el apodo, seguro que unas risas nos echamos  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Pues mira, se llama Luis Carlos pero reniega del Luis y pide que le llamemos Carlos…eso ya nos da pistas…¿FalsoLuis? Lo iremos viendo @Lucamaro  😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, otro menorquín en la lista de los elegidos.
Enhorabuena Fito por la decisión, seguro que no te pasaran muy rápido esas etapas.
Conozco a un buen amigo nuestro, que se inscribió un año para cuatro etapas, y las fue prorrogando hasta la etapa nueve
Nada, lo dicho bienvenidos al Tour.
:24: :24: @MAGICAR ... y por que tenia un compromiso "náutico" sino todavía estoy rodando por los alpes..que experiencia mas bonita... :mola:

Magín se ha quedado corto; era el Tour 2022 y pasito a pasito no estiraste hasta la 9 sino hasta la 10 incluida  :sisi1: , pero bueno, no eres el primero, ni el segundo, ni el tercero al que le ocurrió esto en un Tour  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Por cierto, ¿habéis visto que banner más chulo nos ha montado el compañero @ozelui?  si es que es un artista   :bow:

El banner ya está incorporado a  la cabecera de este hilo.

• Meetings Meetings 6

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 327
Por cierto, ¿habéis visto que banner más chulo nos ha montado el compañero @ozelui?  si es que es un artista   :bow:

El banner ya está incorporado a  la cabecera de este hilo.

Me caen lagrimones
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Hola @Jotaeme ,

Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño.

Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.

Un abrazo.
que buena noticia @Fito718 ... vas a disfrutar, es una experiencia única... :clap:
Gracias Luis.................... de Luis, Luis, que Luis?  :24:
Ahora en serio, seguro que nos lo pasamos de fábula  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 327
¿Eh?…, ¿cómo?…, ¿qué pasa?…, ¿alguien me ha nombrado?
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Cómo me pueda yo apuntar al Tour,  si que se va a liar aún más la cosa 😂😂😂
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Cómo me pueda yo apuntar al Tour,  si que se va a liar aún más la cosa 😂😂😂

Pues aún estás a tiempo de pensarlo @Luis, que aún hay plazas libres en las cinco primeras etapas  :gaydude:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)
 No es por falta de ganas @Jotaeme , para mí me es precipitado en esas fechas ver mi disponibilidad en agosto, y más tener que subir desde Málaga, ya que familiarmente nos juntamos todos los años. Pero si viese la más mínima oportunidad ni me lo pienso.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Hoy me ha pasado una cosa curiosa.  Andaba yo componiendo mapas del rutómetro del Tour y cuando estaba editando el primer mapa de detalle de la etapa 6 me vino un flash y recordé que había allí un tramo por el que yo había ruteado en otra ocasión hacía ya bastantes años.

Lo cierto es que las palabras Col de la Croix de Boutières y Mont Mézenc me trajeron de repente a la memoria una ruta que yo había organizado en el año 2010 en tiempos en que era socio del ZClubPassionFrance;  había asistido a su Meeting anual como solía hacer desde años atrás y como en el mismo participaban siempre entre 80 y 100 coches se hacían grupos de entre 10 y 12 coches postulándose varios  roadleaders que proponían una ruta casi siempre diferente en la zona o región en la que el Meeting tenía lugar, y justo una de aquellas rutas la comandaba yo con mi Z4 blanquito que entonces tenía.  Me fui a mis viejos archivos, busqué alguna foto de aquel tramo y aparecieron las siguientes que pongo ahí abajo.

Lo cierto es que me causó una mezcla de asombro y melancolía pensar que han transcurrido nada menos que 14 años desde entonces. Por cierto, el tramo al que corresponden las fotos es justo el que de la ruta del Col de la Croix de Boutières que se ve en el mapa de detalle 1 de la sexta etapa del Tour que haremos en agosto próximo y que pongo al final de las fotos  :smile:

Y una curiosidad que muy poca gente conocerá en esta casa. A ese Meeting me habían acompañado los compañeros Ángel y Mave; no eran socios del club francés pero yo había hablado con su presidente que es un tío muy majo y me había dicho que sin ningún problema podían inscribirse también en el  Meeting anual al ser amigos míos.

• Meetings Meetings 6