XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 592 Respuestas
  • 30710 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Gracias @Jotaeme  por tus palabras

Tb normal el adelanto despues que este año sea mas dificil conseguir y bloquear hoteles...
Mas si cabe cuando es un año Olimpico que se celebra en Paris, de finales de julio a mediados de agosto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Enhorabuena a Jota por la organización y a todos los inscritos, sobre todo a los nuevos, porque es una experiencia que vale la pena al menos una vez. Y desde luego, el que prueba, repite.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 315
Es verdad, cuantos Luises ... Van a acabar todos con apodo...

Luis el detallaór
Luis  el microfibras
Luis el velociraptor
Luis el subepuertos
Luis el rutómetroymedio
Luis el Tourista

Pero que ingenio tienes Juanjo, estamos Charo y yo de disfrutar de tu compañia en el Tour :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
Gracias @Jotaeme  por tus palabras

Tb normal el adelanto despues que este año sea mas dificil conseguir y bloquear hoteles...
Mas si cabe cuando es un año Olimpico que se celebra en Paris, de finales de julio a mediados de agosto...

Seguro que las Olympiadas no interfieren en las alturas de los Alpes. Miralo desde el otro angulo, la gente ira a las Olympiadas o se quedara en casa viendo la tele y lo tendremos mas despejado :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC

Y que descanso veros apuntados, pues ya nos estabais preocupando :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
  • El sueño de conducir un roadster
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar.

En la ultima actualización,  aparecen 6  socios  que llevan el nombre "Luis".

No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. :sisi1:
A mi me podéis llamar Carlos,  es mi segundo nombre. Uno menos con el que equivocarse  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
  • El sueño de conducir un roadster
Importante: Adelanto de la fecha de cierre de inscripciones al sábado 10 de febrero a las 22:00 h

Muy buenas a todos.

Quiero informaros que a la vista de tan favorable repuesta obtenida en las inscripciones para participar en el Tour, hasta el punto de que en menos de 24 horas se han cubierto ya en un elevado porcentaje las plazas disponibles, produciéndose además un lleno absoluto en un importante número de etapas,  previa valoración y consulta con el moderador de eventos @ozelui, se ha decidido adelantar el cierre de inscripciones de este Tour en unos días, pasando a ser la nueva fecha y hora de cierre de inscripciones el sábado 10 de febrero a las 22:00 h.

Este adelanto facilitará además la gestión de cierre de reservas en firme en los hoteles del Tour, dado que en los mismos no tenemos por el momento más que un bloqueo previo aproximado de habitaciones realizado en base a estimaciones de participación.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración  :mola:

Lo veo perfecto, la organización de un evento de estas características requiere de muchas horas de trabajo que tú desinteresadamente dedicas, es normal que modifiques el calendario en función de lo que vayas estimando. Mil gracias Jota por hacernos soñar a lo grande  :bow:
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bien, bien!!! Ya sé que no es del todo definitivo pero de momento estoy dentro  :mola:. @Kalamero es cierto que no soy habitual de los Tours pero algún año tenia que ser el primero…  :number_one: Coincidiremos unos días, irás con el MX5 o con el Boxster? Me he dado cuenta que menos un TT y tu MX5 todos somos Boxster, nos van a confundir con el club Porsche  :24:

Todo es posible y nada se puede descartar,  pero por experiencia de Tours anteriores celebrados puedo decir que es bastante raro que inscripciones realizadas posteriormente a los dos primeros días descabalguen de la lista a quienes están dentro, y ello porque el Tour es un evento particular que poco o nada tiene que ver con una concentración de un par de días en un fin de semana en la que cualquiera de nosotros puede decidir inscribirse de hoy para mañana o tras un momento de valoración.

Generalmente quien decide inscribirse en un Tour ha valorado y estudiado con detenimiento la ruta del mismo, cuáles etapas podría o querría hacer y sus posibilidades de inscripción, y suele estar muy atento al día y hora de convocatoria porque sabe que una de las prioridades para obtener plaza es el orden de inscripción.

Lo anterior no quiere decir que no pueda producirse alguna inscripción nueva en los próximos días,  y pienso sobre todo en que ahora mismo hay plazas libres en las cinco primeras etapas, representando éstas una opción que podría ser interesante para alguien que quiera probar o incluso repetir la "experiencia Tour", sin necesidad de disponer de demasiados días libres ya que hay un fin de semana dentro de esas etapas, y además porque el alejamiento de la ruta que en el recorrido de las mismas se produce con respecto a la península no es grande y si es preciso realizar un retorno rápido por autopista resulta factible.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Hola @Jotaeme ,

Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño.

Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.

Un abrazo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Bueno, otro menorquín en la lista de los elegidos.
Enhorabuena Fito por la decisión, seguro que no te pasaran muy rápido esas etapas.
Conozco a un buen amigo nuestro, que se inscribió un año para cuatro etapas, y las fue prorrogando hasta la etapa nueve
Nada, lo dicho bienvenidos al Tour.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Bueno, otro menorquín en la lista de los elegidos.
Enhorabuena Fito por la decisión, seguro que no te pasaran muy rápido esas etapas.
Conozco a un buen amigo nuestro, que se inscribió un año para cuatro etapas, y las fue prorrogando hasta la etapa nueve
Nada, lo dicho bienvenidos al Tour.
Gracias Magí, la verdad es que nos hace mucha ilusión, después de haber participado y saboreado, aunque parcialmente a tú Hispano Ruta como al Tour Transpirenaica de José Luis, teníamos que hacer lo imposible con el Tour de Jotaeme.
Así que, vamos a ver si hay suerte y podemos acompañaros  :mola:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1921
  • "O caixa o faixa"
Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes pero en especial a los que se estrenan.

Y viendo "la parrilla" me acuerdo de una anécdota del Tour 2022. Pensaba que tenía la foto pero no. De todas formas os pongo justo la anterior del Grupo delante del lago Grimsel para poneros en contesto.

Pues justo después de este momento los de "Ses Illes" se quedaron juntos y posaron para otra foto en que Magín @MAGICAR dijo: "este es el futuro del RSC" .  En aquel momento erais 4 coches y 6 personas, este año ya participáis 6 coches y 10 personas  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
Enhorabuena Fito y Cata sera una experiencia que quedara para siempre 
Manel buen recuerdo de esta foto
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Hola @Jotaeme ,

Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño.

Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.

Un abrazo.

Caramba Fito, !vaya sorpresa que no me esperaba! .  Lo cierto es que si más pronto hago alusión a la posibilidad de inscripciones para las cinco primeras etapas al existir plazas libres, más pronto se apunta alguien a esas cinco etapas...  y  esto sí que es premonición  :roto2rie:

Fuera bromas, de verdad me alegro mucho de que os hayáis animado Cata y tú a formar parte de la pequeña aventura que representa siempre embarcarse en un Tour.  Desde luego algo de experiencia ya tenéis pues me consta que habéis hecho también unas etapas del Tour RSC 2023 y si habéis decidido una segunda vez es que la primera os dejó un buen recuerdo  ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Nueva lista de inscripciones actualizada tras la incorporación de Fito718  y su acompañante Cata.  Esta misma lista ya figura en el segundo post del hilo.

LISTA DE INSCRIPCIONES

Situación actual de las inscripciones
* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada: 13
* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 20
« Última modificación: Abril 23, 2024, 10:47:04 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6