XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 592 Respuestas
  • 30701 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Bien, bien!!! Ya sé que no es del todo definitivo pero de momento estoy dentro  :mola:. @Kalamero es cierto que no soy habitual de los Tours pero algún año tenia que ser el primero…  :number_one: Coincidiremos unos días, irás con el MX5 o con el Boxster? Me he dado cuen que menos un TT y tu MX5 todos somos Boxster, nos van a confundir con el club Porsche  :24:

Me parece estupendo, Carlos! Pues no sé todavía qué coche llevaré, si me llevo el Boxster al final Stefan va a ser la única nota discordante  😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Estimado @Jotaeme

Despues de horas de analisis sobre el tour, sus etapas y la oportunidad que nos brindas, dedicando tu tiempo a este club RSC y sus miembros solicitamos si es posible nuestra inscripcion a este tour Carmen y Tonipep.
Boxster 981 S
Viajariamos el dia 20 para dormir con vosotros en el Col de la Croix Perrin, y ya con todo el grupo hasta la etapa 19 si bien no pernoctaremos en el hotel, que seguiriamos directos al puerto de Barcelona para tomar el ferry de las 23.00h y llegar a Mallorca en la mañana.

Gracias por todo @Jotaeme
Un abrazo a todos
« Última modificación: Febrero 03, 2024, 10:17:32 por Tonipep »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Estimado @Jotaeme

Despues de horas de analisis sobre el tour, sus etapas y la oportunidad que nos brindas, dedicando tu tiempo a este club RSC y sus miembros solicitamos si es posible nuestra inscripcion a este tour Carmen y Tonipep.
Boxster 981 S
Viajariamos el dia 20 para dormir con vosotros en el Col de la Croix Perrin, y ya con todo el grupo hasta la etapa 18 dia 1 septiembre, que seguiriamos directos al puerto de Barcelona para tomar el ferry de las 23.00h del dia 1 y llegar a Mallorca en la mañana del lunes 2.

Un abrazo a todos

Lamentablemente, Toni, el cupo de Boxsters para este Tour está ya completo… :24:
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 136
 Como dice Carlos , aunque no es definitivo que ilusión estar inscrito y tener la oportunidad de participar en el Tour y seguir conociendo a los miembros de este gran Club y a Jotaeme  agradecerle  personalmente la dedicación de su tiempo que es lo más valioso que tenemos  al Club. Olga y yo estaremos desde inicio presentándonos y pernoctando  en el monasterio de Leyre. Que no se de de baja ningún Miata que hay que somos el RSC  no el Club Porsche ! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Si la dinámica persiste, propongo cambiar de nombre.
Este año, puede denominarse ROADSTERS SPORT CLUB - TOUR PORSCHE - 2024
Yo me puedo encargar de pasar información a Porsche Ibérica para que nos subvencionen o nos regalen una gorra jejejejejejejejej
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
ToniPep, encantado de tu inteligente decisión de apuntarte al Tour.
Las emociones a las personas, es lo que es el sol a las plantas. Nos movemos por emociones, y se que el Tour es una emoción que debes recuperar
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estimado @Jotaeme

Boxster 981 S
Viajariamos el dia 20 para dormir con vosotros en el Col de la Croix Perrin, y ya con todo el grupo hasta la etapa 19 si bien no pernoctaremos en el hotel, que seguiriamos directos al puerto de Barcelona para tomar el ferry de las 23.00h y llegar a Mallorca en la mañana.

Un abrazo a todos

Gran noticia @Tonipep que Carmen y tú os hayáis decidido a dar el paso para participar en este Tour tras vuestra primera experiencia en estas lides en el Tour RSC 2022 que desgraciadamente no pudisteis disfrutar debidamente por los problemillas mecánicos que uno tras otro surgieron en vuestro Z3, lo que por otra parte he de confesar que supuso también para mí de forma indirecta una pequeña frustración. 

Afortunadamente aquello quedó atrás y acabáis de abrir una ilusionante nueva página que está por escribir con esta aventura del Tour 2024 y será un gran placer teneros de nuevo a ambos a bordo de la expedición.  :beer-toast1:  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Con la incorporación de @Tonipep y Carmen se actualizó la lista de inscripciones que queda conformada del siguiente modo y ya figura así también en el segundo post del hilo:

LISTA DE INSCRIPCIONES

Situación actual de las inscripciones
* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada: 12
* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 18
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar.

En la ultima actualización,  aparecen 6  socios  que llevan el nombre "Luis".

No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. :sisi1:
« Última modificación: Febrero 03, 2024, 12:24:13 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar.

En la ultima actualización,  aparecen 6  socios  que llevan el nombre "Luis".

No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. :sisi1:

Habrá que buscarles apodo. Estamos SoloLuis, MiLuis y QuéLuis, a ver el para el resto qué nos inventamos 😜
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
Enhorabuena a todos los participantes de esta maravillosa aventura.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Es verdad, cuantos Luises ... Van a acabar todos con apodo...

Luis el detallaór
Luis  el microfibras
Luis el velociraptor
Luis el subepuertos
Luis el rutómetroymedio
Luis el Tourista
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Importante: Adelanto de la fecha de cierre de inscripciones al sábado 10 de febrero a las 22:00 h

Muy buenas a todos.

Quiero informaros que a la vista de tan favorable repuesta obtenida en las inscripciones para participar en el Tour, hasta el punto de que en menos de 24 horas se han cubierto ya en un elevado porcentaje las plazas disponibles, produciéndose además un lleno absoluto en un importante número de etapas,  previa valoración y consulta con el moderador de eventos @ozelui, se ha decidido adelantar el cierre de inscripciones de este Tour en unos días, pasando a ser la nueva fecha y hora de cierre de inscripciones el sábado 10 de febrero a las 22:00 h.

Este adelanto facilitará además la gestión de cierre de reservas en firme en los hoteles del Tour, dado que en los mismos no tenemos por el momento más que un bloqueo previo aproximado de habitaciones realizado en base a estimaciones de participación.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
Lógico Jota.
Así dispones mas tiempo para cerrar lo que es sin duda un trabajo sordo y que luce poco pero que sin este trabajo de organización y prevención las cosas no salen bien.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
ToniPep, encantado de tu inteligente decisión de apuntarte al Tour.
Las emociones a las personas, es lo que es el sol a las plantas. Nos movemos por emociones, y se que el Tour es una emoción que debes recuperar

Gracias @MAGICAR
Grandes palabras. Esperamos que esta vez si podamos estar maquina y persona a la altura que corresponde.

:chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2