Mil gracias de nuevo por vuestras palabras que aprecio mucho.
Alguien ha planteado la duda de si la cifra de 19 etapas es récord, pues sí que lo es
ya que el histórico de los Roadsters-Tours de nuestro club recoge los números siguientes:
2011.- 8 etapas
2012.- 16 etapas
2013.- 17 etapas
2015.- 10 etapas
2016.- 17 etapas
2017.- 17 etapas
2018.- 17 etapas
2019.- 17 etapas
2021.- 17 etapas
2022.- 18 etapas
2023.- 8 etapas
Lo cierto es que de alguna manera me siento responsable de una parte de esa historia que iniciamos en el club allá por junio de 2011 y que por aquel entonces representaba un escenario nuevo y distinto a todo lo que hasta esa fecha habíamos llevado a cabo en esta casa. Aquella experiencia salió bien y fue la semilla que germinó y dio lugar a toda esa saga de Tours de años posteriores a través de la cual decenas de compañeros han podido vivir experiencias singulares, emociones a veces intensas y momentos inolvidables.
Seguramente es el cariño que me transmite esa historia plagada de infinidad de buenos recuerdos, el que me ha impulsado a tratar de escribir un capítulo más de la misma -el XII- que se plasma en el proyecto de este nuevo Tour que Dios mediante podremos transformar en realidad en el próximo agosto.
Y como he hecho alusión al germen que representó aquel primer Tour RSC 2011 y a esos buenos recuerdos que constituyen el bien más preciado que de regreso a casa nos llevamos en nuestra particular mochila, me voy a permitir honrar el testimonio del comienzo de esa historia con algunas fotos de aquel primer Tour. Han pasado 13 años pero aquí seguimos con la misma ilusión