XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 592 Respuestas
  • 30795 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes pero en especial a los que se estrenan.

Y viendo "la parrilla" me acuerdo de una anécdota del Tour 2022. Pensaba que tenía la foto pero no. De todas formas os pongo justo la anterior del Grupo delante del lago Grimsel para poneros en contesto.

Pues justo después de este momento los de "Ses Illes" se quedaron juntos y posaron para otra foto en que Magín @MAGICAR dijo: "este es el futuro del RSC" .  En aquel momento erais 4 coches y 6 personas, este año ya participáis 6 coches y 10 personas  :beer-toast1:

Que buenos recuerdos @Manel,  y hasta no tengo tan mal aspecto pese al trompazo que me había dado de lleno en la cara dos días antes con fractura de nariz incluida  :facepalm:

Pues habrá que acordarse de hacer otra foto similar en agosto próximo porque estaremos en ese mismo lugar Dios mediante en la etapa 9  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fast fingers !!! :elrisas:

Enhorabuena a los participantes !! A disfrutarlo !!

Gran trabajo @Jotaeme !!

Muchas gracias @Sixela :smile:  :mola:

Enhorabuena a Jota por la organización y a todos los inscritos, sobre todo a los nuevos, porque es una experiencia que vale la pena al menos una vez. Y desde luego, el que prueba, repite.

Muchas gracias @david, me honran tus palabras porque eres ya todo un veterano en estas lides, no en vano hemos tenido la suerte de poder compartir varios Tours  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Enhorabuena Fito y Cata sera una experiencia que quedara para siempre 
Manel buen recuerdo de esta foto
Gracias Juan, seguro que será una experiencia inolvidable.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
Hola @Jotaeme ,

Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño.

Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.

Un abrazo.

Caramba Fito, !vaya sorpresa que no me esperaba! .  Lo cierto es que si más pronto hago alusión a la posibilidad de inscripciones para las cinco primeras etapas al existir plazas libres, más pronto se apunta alguien a esas cinco etapas...  y  esto sí que es premonición  :roto2rie:

Fuera bromas, de verdad me alegro mucho de que os hayáis animado Cata y tú a formar parte de la pequeña aventura que representa siempre embarcarse en un Tour.  Desde luego algo de experiencia ya tenéis pues me consta que habéis hecho también unas etapas del Tour RSC 2023 y si habéis decidido una segunda vez es que la primera os dejó un buen recuerdo  ;)
La verdad es que cuando publicaste la ruta estuvimos hablándolo y lo dejamos en stand by, y ayer justamente volvimos al tema más seriamente aunque justo es decir que tú  comentario  ha acelerado nuestra decisión.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Hola @Jotaeme ,

Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño.

Un abrazo.

Enhorabuena @Fito718
Nos alegra que podais disfrutar esas etapas en el tour.
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes pero en especial a los que se estrenan.

Y viendo "la parrilla" me acuerdo de una anécdota del Tour 2022. Pensaba que tenía la foto pero no. De todas formas os pongo justo la anterior del Grupo delante del lago Grimsel para poneros en contesto.

Pues justo después de este momento los de "Ses Illes" se quedaron juntos y posaron para otra foto en que Magín @MAGICAR dijo: "este es el futuro del RSC" .  En aquel momento erais 4 coches y 6 personas, este año ya participáis 6 coches y 10 personas  :beer-toast1:

@Manel que gran recuerdo
Al final quedan en la retina los buenos momentos, y desde luego, el lugar y la compañia en esa foto fue estupendo!
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Preciosa foto 👍😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
Hola @Jotaeme ,

Un abrazo.

Enhorabuena @Fito718
Nos alegra que podais disfrutar esas etapas en el tour.
 :clap:
Gracias Toni!
Nos vemos  yaaaaa en Mallorca  :5: 
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 09:54:39 por Fito718 »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137

Gracias a todos ,desde luego para los nuevos supone una gran aventura!

Al Igual que "Carlos"  Lo mismo digo, para evitar confusiones a mi llamarme Juan que es mi primer nombre! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Importante: Adelanto de la fecha de cierre de inscripciones al sábado 10 de febrero a las 22:00 h

Muy buenas a todos.

Quiero informaros que a la vista de tan favorable repuesta obtenida en las inscripciones para participar en el Tour, hasta el punto de que en menos de 24 horas se han cubierto ya en un elevado porcentaje las plazas disponibles, produciéndose además un lleno absoluto en un importante número de etapas,  previa valoración y consulta con el moderador de eventos @ozelui, se ha decidido adelantar el cierre de inscripciones de este Tour en unos días, pasando a ser la nueva fecha y hora de cierre de inscripciones el sábado 10 de febrero a las 22:00 h.

Este adelanto facilitará además la gestión de cierre de reservas en firme en los hoteles del Tour, dado que en los mismos no tenemos por el momento más que un bloqueo previo aproximado de habitaciones realizado en base a estimaciones de participación.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración  :mola:

Pues si, porque tienes un trabajo de cuidado con el cierre de reservas para tanta gente en tantos hoteles, y cuanto antes tengas cerrado el número de asistentes de cada día, antes podrás dejar cerradas las gestiones, que no serán pocas y sencillas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
Estimado @Jotaeme

Despues de horas de analisis sobre el tour, sus etapas y la oportunidad que nos brindas, dedicando tu tiempo a este club RSC y sus miembros solicitamos si es posible nuestra inscripcion a este tour Carmen y Tonipep.
Boxster 981 S
Viajariamos el dia 20 para dormir con vosotros en el Col de la Croix Perrin, y ya con todo el grupo hasta la etapa 19 si bien no pernoctaremos en el hotel, que seguiriamos directos al puerto de Barcelona para tomar el ferry de las 23.00h y llegar a Mallorca en la mañana.

Gracias por todo @Jotaeme
Un abrazo a todos
Que bueno Toni y Carmen os animéis a esta magnifica aventura... a ver si hay suerte y podemos coincidir en unas cuantas etapas... :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar.

En la ultima actualización,  aparecen 6  socios  que llevan el nombre "Luis".

No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. :sisi1:
:24: :24: :24: lo bueno abunda.... :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar.

En la ultima actualización,  aparecen 6  socios  que llevan el nombre "Luis".

No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. :sisi1:

Habrá que buscarles apodo. Estamos SoloLuis, MiLuis y QuéLuis, a ver el para el resto qué nos inventamos 😜
Exacta Luis.. los que ya tenemos apodo tentemos que ver que apodo se ponen el resto de Luises participantes.... :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Es verdad, cuantos Luises ... Van a acabar todos con apodo...

Luis el detallaór
Luis  el microfibras
Luis el velociraptor
Luis el subepuertos
Luis el rutómetroymedio
Luis el Tourista
:24: :24: :24: hay que ir viendo estos Luises nuevos y les irán cayendo su nuevos "apodos"... :naughty2: :naughty2: :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Importante: Adelanto de la fecha de cierre de inscripciones al sábado 10 de febrero a las 22:00 h

Muy buenas a todos.

Quiero informaros que a la vista de tan favorable repuesta obtenida en las inscripciones para participar en el Tour, hasta el punto de que en menos de 24 horas se han cubierto ya en un elevado porcentaje las plazas disponibles, produciéndose además un lleno absoluto en un importante número de etapas,  previa valoración y consulta con el moderador de eventos @ozelui, se ha decidido adelantar el cierre de inscripciones de este Tour en unos días, pasando a ser la nueva fecha y hora de cierre de inscripciones el sábado 10 de febrero a las 22:00 h.

Este adelanto facilitará además la gestión de cierre de reservas en firme en los hoteles del Tour, dado que en los mismos no tenemos por el momento más que un bloqueo previo aproximado de habitaciones realizado en base a estimaciones de participación.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración  :mola:
Jota me parece razonable, sobretodo viendo la cantidad de trabajo que te genera el cuadrar todos los hoteles con los diferentes participantes , jornadas...nada lo dicho mi mayor admiración a tu trabajo ...me parece espectacular   :clap: :bow:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2