Bien, bien!!! Ya sé que no es del todo definitivo pero de momento estoy dentro . @Kalamero es cierto que no soy habitual de los Tours pero algún año tenia que ser el primero… Coincidiremos unos días, irás con el MX5 o con el Boxster? Me he dado cuenta que menos un TT y tu MX5 todos somos Boxster, nos van a confundir con el club Porsche
Todo es posible y nada se puede descartar, pero por experiencia de Tours anteriores celebrados puedo decir que es bastante raro que inscripciones realizadas posteriormente a los dos primeros días descabalguen de la lista a quienes están dentro, y ello porque el Tour es un evento particular que poco o nada tiene que ver con una concentración de un par de días en un fin de semana en la que cualquiera de nosotros puede decidir inscribirse de hoy para mañana o tras un momento de valoración.
Generalmente quien decide inscribirse en un Tour ha valorado y estudiado con detenimiento la ruta del mismo, cuáles etapas podría o querría hacer y sus posibilidades de inscripción, y suele estar muy atento al día y hora de convocatoria porque sabe que una de las prioridades para obtener plaza es el orden de inscripción.
Lo anterior no quiere decir que no pueda producirse alguna inscripción nueva en los próximos días, y pienso sobre todo en que ahora mismo hay plazas libres en las cinco primeras etapas, representando éstas una opción que podría ser interesante para alguien que quiera probar o incluso repetir la "experiencia Tour", sin necesidad de disponer de demasiados días libres ya que hay un fin de semana dentro de esas etapas, y además porque el alejamiento de la ruta que en el recorrido de las mismas se produce con respecto a la península no es grande y si es preciso realizar un retorno rápido por autopista resulta factible.