XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 592 Respuestas
  • 27702 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 485
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Pinta bien hasta el último minuto!! Gracias a esos fantásticos relatos @Jotaeme  ….el siguiente episodio ya no será virtual ….y está cada vez mas cerca … :naughty2:
« Última modificación: Agosto 01, 2024, 17:49:24 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110
Que vídeos más chulos y también los recuerdos tan evocadores del tour  2016 ( 8 años) las descripciones de cada ruta son tan detalladas que vamos ni el lonely planet! Que lujo poder hacer un tour tan bien organizado Gracias!   :bow:
Ya estamos en capilla ! Nos veremos a la vuelta de la esquina así que como bien comenta Jotseme nos tocas a revisar los detalles de última hora  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
 Espero disfrutéis mucho todos los participantes de este nuevo tour que está a punto de empezar , lleváis consigo al mejor roadleader que pueda existir . Un abrazo Jota , sé que esto significa mucho para ti  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @MIVI)
Espero disfrutéis mucho todos los participantes de este nuevo tour que está a punto de empezar , lleváis consigo al mejor roadleader que pueda existir . Un abrazo Jota , sé que esto significa mucho para ti  :abrazo:

Mil gracias Abelardo, hubiera sido genial haber podido compartir una vez más un Tour con Gema y contigo pero la vida va cambiando poco a poco de pantallas y escenarios para todos  y sus circunstancias nos hacen ir girando poco a poco el timón poniendo rumbo hacia nuevos horizontes.

Un fuerte abrazo para ti y de mi parte dale a Gema un beso enorme  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno amigos como, bien dice @Jotaele estamos prácticamente en capilla, estoy seguro de que algun@ ya está haciendo una lista de cosas para meter en las  maletas no sea que le quede algo por llevar, y estoy también por asegurar que las mariposas andarán revoloteando ya a ratos por algún estómago, de hecho en el mio ya están comenzando a hacerlo.

El Tour va a comenzar en un suspiro, y precisamente al hilo de ese comentario he querido traer hoy aquí un pequeño vídeo que el amigo Ángel hizo de la etapa 1 del Tour 2018 ¡seis años han pasado ya y al verlo de nuevo revivo aquellos recuerdos y me parece que fuese hace nada!.

Si yo tuviese que ponerle un título a ese vídeo sería el de "Así comienza un Tour".

Como curiosidad decir que varios de los tramos que salen en el vídeo grabados en las rutas del col de Aubisque y el Col du Tourmalet  coinciden con tramos de la etapa 1 del Tour que comenzaremos en unos días y por tanto vamos a rutear por esas mismas carreteras.

  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Jodrr , veo esto y os juro que me emociono . Puedo decir que en mi vida roadstera que empezó en 2005 hasta el día de hoy , nunca viví con tanta emoción un evento como es un Tour RSC . Los momentos son únicos en la vida y jamás volverán a repetirse … Disfrutad de vuestros momentos en este nuevo Tour
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1523
Y buen viaje a todos los participantes de este magnifico tour....el mas largo de la historia del RSC.
Asientos verticales, cinturones abrochados y aprieten los pedales!!!
Enjoy!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Tonipep)
Y buen viaje a todos los participantes de este magnifico tour....el mas largo de la historia del RSC.
Asientos verticales, cinturones abrochados y aprieten los pedales!!!
Enjoy!!!

Muchas gracias Tonipep, faltan todavía 9 días para poner en marcha los motores del grupo de avanzadilla de 15 compañeros con 9 roadsters que daremos la bendición al comienzo del Tour con el acto inaugural, pero estoy seguro de que quien más y quien menos ya empezará a estar mentalmente cada vez más conectado con la aventura  :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1671
Creo que todos los que hemos participado en algún tour recordamos esa sensación cada vez que empieza uno.
« Última modificación: Agosto 06, 2024, 22:41:05 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 403
  • crhysler croosfire
bueno nosotros aun que no hemos estado muy habladores e seguido todas las rutas que a presentado Jota como siempre impresionantes y recordando algunas rutas  y hoteles que hemos tenido la suerte de visitar
Ya a pocos dias de vernos y empezar una de mejores aventuras que tengo la suerte de poder realizar una vez mas con muy buenos amigos
Y estoy seguro que en la cena de hotel Du Grand Duc le podre decir a Jota que este año a sido el mejor viaje  mucho mas que los anteriores
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Juanalles)
bueno nosotros aun que no hemos estado muy habladores e seguido todas las rutas que a presentado Jota como siempre impresionantes y recordando algunas rutas  y hoteles que hemos tenido la suerte de visitar
Ya a pocos dias de vernos y empezar una de mejores aventuras que tengo la suerte de poder realizar una vez mas con muy buenos amigos
Y estoy seguro que en la cena de hotel Du Grand Duc le podre decir a Jota que este año a sido el mejor viaje  mucho mas que los anteriores

Pues si al final es para Lina y para ti mejor que los tres Tours anteriores que habéis hecho conmigo (el último cierto que  muy acortado por temas familiares) será un buen balance y una buena noticia  :smile:

Deseando encontrarnos ya al final de la etapa 4 Joan y Lina  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234
Empieza la cuenta atrás. Realizar un Tour organizado por Jotaeme eclipsa cualquier otra actividad realizada este verano.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @JuanjoRoquetas)
Empieza la cuenta atrás. Realizar un Tour organizado por Jotaeme eclipsa cualquier otra actividad realizada este verano.

Bueno, un poco más de precisión Juanjo; lo eclipsará en  su caso para los que hacemos el Tour pero el resto de la gente del club tendrá sus proyectos, planes y viajes para tratar de pasarlo lo mejor posible  que es a lo que todos aspiramos :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 273
Después de una breve conversación con @Jotaeme, no sé cómo lo ha hecho, pero nos ha conseguido una etapa más (este hombre le vende una nevera a un esquimal). Así que, finalmente, nos incorporamos en la etapa 2 por la mañana  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Lewis)
Después de una breve conversación con @Jotaeme, no sé cómo lo ha hecho, pero nos ha conseguido una etapa más (este hombre le vende una nevera a un esquimal). Así que, finalmente, nos incorporamos en la etapa 2 por la mañana  :biggrin:

 :24: :24: :24:  Bueno, en realidad tú planteaste una hipótesis y una posibilidad y yo traté de buscar la solución a ellas y no sin algo de complejidad finalmente la hemos encontrado.

Luis @Lewis ya es conocedor de que pese aunque se intentó ver si podían alojarse en el hotel "oficial" de la etapa 2, planteando dos posibles fórmulas de alojamiento que suponían hacer un poco de tetris con el grupo, finalmente resultó  imposible porque el hotel está lleno hasta la bandera para el viernes 16, pero afortunadamente hemos podido encontrar una habitación doble (la última que quedaba) en un hotel-camping cercano, con la ventaja además de que la ruta de la etapa 2 pasa en su tramo final justo delante de ese alojamiento antes de llegar al hotel "oficial".   Lo que sí hemos podido gestionar favorablemente es que la cena del viernes y el desayuno del sábado Luis y Carmen la harán en el hotel "oficial" de la etapa con el resto del grupo.

Esta pareja empezó inscribiéndose al Tour con 15 etapas y pasito a pasito y con la suerte por bandera se nos han plantado en 18 ¡nada menos!  :beer-toast1:

Nueva tabla de inscripciones pues que ya se ha corregido en el segundo post del hilo y que publico también seguidamente por aquí:



* Número de roadsters inscritos en el evento: 15
* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 23

« Última modificación: Agosto 07, 2024, 20:11:22 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6