XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 592 Respuestas
  • 27812 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 3 de septiembre de 2024
5.352 kms
roadster 10
15
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110
Que existo esta teniendo la asistencia a este Tour,   nuevas incorporaciones de incio  :roto2gaydude:, ampliacion de días  :clap: ajuste de rutas :mola:.... esto si que es adaptabilidad y tener cintura , sobre todo para el que lo esta organizxand todo!  :bow:   
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1523
Y es que Jota es mucho Jota....
 :beer-toast1: :clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1882
  • "O caixa o faixa"
Hola amigos!

Con enorme satisfacción os comunicamos que Mariàngels y yo compartiremos con bastantes de vosotros las 3 primeras etapas. Ha sido algo totalmente improvisado debido a que este año por motivos familiares no podíamos programar ningún tipo de vacaciones, pero finalmente esta semana se ha resuelto.

Gracias de corazón a Jota por su predisposición desde el primer minuto a facilitarnos la participación y gestionarnos las reservas en los términos comentados.

Nos vemos el 14/AGO por la tarde en Leyre.
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1957
Madreee... Pues en vuestro primer día igual nos cruzamos en lo que sería el penúltimo nuestro  :11:

El 15  salimos de Formigal  -Laruns- col Marie blanque -Lescun - la Pierre san Martín - Isaba
Si no coincidimos sería en el momento que vamos para Lescun.   :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11783
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Jon)
Madreee... Pues en vuestro primer día igual nos cruzamos en lo que sería el penúltimo nuestro  :11:

El 15  salimos de Formigal  -Laruns- col Marie blanque -Lescun - la Pierre san Martín - Isaba
Si no coincidimos sería en el momento que vamos para Lescun.   :beer-toast1:

Pues sería naturalmente un placer Jon  :mola:.   Ya coordinaremos vía teléfono o whatsapp más adelante y llegada la fecha de esa potencial coincidencia a ver si puede haber alineamiento astral  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11783
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Tonipep)
Y es que Jota es mucho Jota....
 :beer-toast1: :clap: :bow:

Agracezco tus palabras Toni, pero no es para tanto,  simplemente trato de hacer las cosas lo mejor que sé y puedo dentro de mis posibilidades para que puedan salir lo mejor posible y con el objetivo de que aquellos compañeros que de verdad tienen ilusión, deseo real y posibilidad de asistir al Tour puedan hacerlo.   Mi filosofía siempre ha sido que habiendo plazas libres en el tren nadie debería quedar en el andén.



(Citando a @Manel)
Hola amigos!

Con enorme satisfacción os comunicamos que Mariàngels y yo compartiremos con bastantes de vosotros las 3 primeras etapas. Ha sido algo totalmente improvisado debido a que este año por motivos familiares no podíamos programar ningún tipo de vacaciones, pero finalmente esta semana se ha resuelto.

Gracias de corazón a Jota por su predisposición desde el primer minuto a facilitarnos la participación y gestionarnos las reservas en los términos comentados.

Nos vemos el 14/AGO por la tarde en Leyre.
 :chupi:

Bravo! es un gran placer poder teneros a ti Manel y a Mariangels en este Tour 24  :mola:.  Vuestra participación es bastante más pequeña que  en los tres Tours anteriores en los que participásteis, pero no por ello ha de ser menos ilusionante, y desde luego a mí me hace mucha ilusión que podamos compartir con vosotros la preconce del miércoles 14 y las tres primeras etapas del 15, 16, y 17 de agosto.

Y estoy muy contento además porque ha habido suerte y prácticamente al límite he podido gestionar la reserva de una habitación doble para vosotros en esos cuatro primeros hoteles del Tour.

Ha cambiado pues de nuevo la lista de inscripciones que ya está publicada en el segundo post de este hilo, y que también publico seguidamente para su consulta directa ya aquí.


LISTA DE INSCRIPCIONES



* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada: 15
* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 23



« Última modificación: Julio 13, 2024, 21:52:22 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7373
El tour de Francia a punto de subir el Tourmalet en estos momentos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11783
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estimados amigos, en este Tour vamos a batir algunos récords,  por ejemplo y como ya comentamos en este hilo en algún momento, será el Tour más largo de la historia de este club con 19 etapas más la etapa 0 de bienvenida el 14 de agosto en Leyre (por tanto 20 pernoctaciones en 20 hoteles distintos), y también vamos a batir el récord de kilómetraje, con un total de 5.352 km desde el punto de encuentro al punto final  del Tour, que luego serán algunos más por algún pequeño extra o similares como siempre suele ocurrir.

Lo anterior es llamativo, pero lo que en cierto modo lo es también es el hecho de que nunca en ningún Tour anterior vimos que de 15 roadsters inscritos, 13 de ellos sean Porsche Boxster  :laleche:,  a los que  se suman el Mx5-Nd de @Kalamero (y éso si a Luis no le da a última hora por traerse su Boxster 987), y el Audi TT de Eljaro y Charo.  Desde luego, cuando en los pueblos empiece a pasar la caravana la gente va a  pensar que esto es un evento del club Porsche España o algo así  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4273
  • Siempre listo.
Aupa @Eljaro !!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1673
(Citando a @Homecanya)
Aupa @Eljaro !!!!!!

El irreductible.

La verdad es que es curioso este club multimarca de una sola marca, y casi de un solo modelo.
Últimamente veo casi más variedad en el club Lotus que en el RSC. 🤦‍♂️
« Última modificación: Julio 13, 2024, 23:30:47 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 275
(Citando a @Manel)
Hola amigos!

Con enorme satisfacción os comunicamos que Mariàngels y yo compartiremos con bastantes de vosotros las 3 primeras etapas. Ha sido algo totalmente improvisado debido a que este año por motivos familiares no podíamos programar ningún tipo de vacaciones, pero finalmente esta semana se ha resuelto.

Gracias de corazón a Jota por su predisposición desde el primer minuto a facilitarnos la participación y gestionarnos las reservas en los términos comentados.

Nos vemos el 14/AGO por la tarde en Leyre.
 :chupi:
que alegria poder veros de nuevo :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 958
Nos alegramos un montón de que podáis incorporaros al inicio del tour, aunque coincidiremos brevemente. ¡¡¡ hasta pronto entonces!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 275
muy contentos de poder verte , aunque solo podamos compartir contigo una etapa Jonh
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 936
No se os puede dejar solos.
A la que me ausento unos días,  resulta que la Conce de Septiembre esta ya full, y ahora me encuentro con mas  sorpresas, a cual de ellas mas agradable.
Compartimos salida con dos viejos rockeros,  como Bris y Manel. Encantado de poder compartir con vosotros unos días maravillosos.  Por supuesto no me olvido de Mariangels, ya que ella irradia alegría a todas horas.
Sera la primera vez que los 718 de Bris y mío, vuelvan a verse, ya que nacieron en el mismo sitio.  Seguro tienen cosas que contarse.
Jota, es increíble la capacidad de convocatoria que despiertas, ¿Has pensado montar un partido político?
Nada deciros que ya estoy con la logística del equipaje, y tal y como puede ratificar Juanjoroquetas, los cubre brazos "efecto hielo" son una pasada.  Ya los tengo dentro de la maleta. También un termo para que la bebida se mantenga fría, y con el anagrama del 718, además de muchos amigos, muchos coches, también "mucho frikismo" por mi parte. 
Nada en unos días voy colocando nickys y demás prendas. Tengo limitación de peso en el avión, y esto condiciona, pero seguro que el saber jugar a tetris me ayudara a colocar cada cosa en su sitio.
Bienvenidos amigos a esta que es la aventura con mayúsculas del Club. Me alegro un montón.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11783
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @MAGICAR)
No se os puede dejar solos.
A la que me ausento unos días,  resulta que la Conce de Septiembre esta ya full, y ahora me encuentro con mas  sorpresas, a cual de ellas mas agradable.
Compartimos salida con dos viejos rockeros,  como Bris y Manel. Encantado de poder compartir con vosotros unos días maravillosos.  Por supuesto no me olvido de Mariangels, ya que ella irradia alegría a todas horas.
Sera la primera vez que los 718 de Bris y mío, vuelvan a verse, ya que nacieron en el mismo sitio.  Seguro tienen cosas que contarse.
Jota, es increíble la capacidad de convocatoria que despiertas, ¿Has pensado montar un partido político?
Nada deciros que ya estoy con la logística del equipaje, y tal y como puede ratificar Juanjoroquetas, los cubre brazos "efecto hielo" son una pasada.  Ya los tengo dentro de la maleta. También un termo para que la bebida se mantenga fría, y con el anagrama del 718, además de muchos amigos, muchos coches, también "mucho frikismo" por mi parte. 
Nada en unos días voy colocando nickys y demás prendas. Tengo limitación de peso en el avión, y esto condiciona, pero seguro que el saber jugar a tetris me ayudara a colocar cada cosa en su sitio.
Bienvenidos amigos a esta que es la aventura con mayúsculas del Club. Me alegro un montón.

Jajaja,  gracias por tus apreciaciones Magín en lo que me toca.

Sinceramente no creo que yo tenga una influencia personal en nada, más bien pienso que lo que puede suceder es que una vez saboreado el buen ambiente que generalmente se respira en los Tours y se construye entre todos los participantes, a algunos les puede provocar un poco de adicción y eso hace que no sea infrecuente que se animen a repetir experiencia en alguna edición posterior, y ello va sumando participación claro  :sisi3:

En cuanto a la política… quita quita que cuanto más lejos mejor no sea que me contamine, me limito a visitar la urna cuando toca por aquello de que no me gusta regalar mi voto y ahí me quedo.

Por cierto, hoy es día 14 de julio, pasamos el límite del mes para el arranque del Tour y el cronómetro se activa y comienza a correr a más velocidad  :sisi1: así que has hecho bien en empezar a pensar lo que vas a meter en la maleta  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6