yo a lo del tendal instalado en los maleteros no he llegado y me resisto a la instalación. Pero quick detail, puedo decir que para un Tour largo me llevo unos 3 litros repartidos en dos botellas de litro que van en una bolsa de equipaje tras el asiento del pasajero, en la que también suelo meter un litro de líquido refrigerante "por si acaso", más un par de sprays de medio litro de quick detail que van en el maletero de delante; siempre me acaba sobrando, pero como conozco mis manías y sé que quedarme sin quick detail en el viaje me causaría estrés
prefiero que sobre que que falte. Con eso, más una botella de un litro de aceite doy por completados los fluidos para un largo viaje... bueno, ya no hablo de limpiacristales, cera líquida, el abrillantador de neumáticos, un polish ligero también "por si acaso", el limpiador de tapicerías para las alfombras, una cremita de mantenimiento para el cuero por si un día estoy ocioso y me sobra el tiempo para entretenerme... y algunas otras cosas que ya ni menciono pero van también en la bolsa del detallado... ah... y para 20 dias de viaje... pues unas 25 microfibras del Mercadona de las grandes (excelente relación calidad/precio por cierto), ya que utilizo una diaria ya que como empiezo por carrocería y finalizo con llantas y pasos de rueda la microfibra queda para el arrastre y ya ni me molesto en lavarla.
Cada cual tiene su técnica para mantener el coche razonablemente presentable en un Tour de muchos días, y quienes habéis participado en Tours sabéis de sobra que son contadas las ocasiones en las que se visita un Karcher, pero lo cierto es que con buen producto y ganas de hacer cada día un poco ejercicio matinal acompañado de la diaria "tertulia del detail" habitualmente nos vamos arreglando bien.