(Citando a
@Sixela)
Pues que ya estamos enrolados y la finalización de nuestro recorrido previsto en el Tour, coincide con el inicio de las jornadas vacantes nos postulamos para extender nuestra estancia y cubrir la vacante .... si tienen a bien "aguantarnos", claro
Gran decisión y gran noticia
Desde luego lo vuestro
@Sixela y Paula es de sorpresa mayúscula ya que en apenas una semana habéis decidido incorporaros a las etapas 0 a 6 primero, y ahora veo que de la 7 a la 19 cubriendo las etapas que Tonipep y Carmen han dejado libres completando así vuestra inscripción a la totalidad del Tour
Desde luego ha de reconocerse que sois valientes y decididos al haber tomado esa decisión, que no es baladí, de haceros el Tour entero.
Por mi parte estoy encantado de dar el visto bueno a esta prolongación de etapas que hacéis y será un placer que podáis disfrutar del Tour todos esos días adicionales
. Además, y ya pensando egoístamente, vuestra ampliación me viene de perlas al evitarme el problema de tener que anular todas las reservas hoteleras ya realizadas en su día para Tonipep y Carmen.
Felicidades por vuestra ilusión y como le dije hace nada al compañero Lewis, ojalá esta experiencia pueda colmar vuestras expectativas tras haber decidido dar este gran paso adelante. Ahhh, y tranquilos que los dos sois muy fáciles de aguantar, no se prevén graves problemas