Cita de: Bris en Febrero 03, 2024, 12:22:36Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar. En la ultima actualización, aparecen 6 socios que llevan el nombre "Luis".No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. A mi me podéis llamar Carlos, es mi segundo nombre. Uno menos con el que equivocarse
Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar. En la ultima actualización, aparecen 6 socios que llevan el nombre "Luis".No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie.
Hola @Jotaeme ,Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño. Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.Un abrazo.
Bueno, otro menorquín en la lista de los elegidos. Enhorabuena Fito por la decisión, seguro que no te pasaran muy rápido esas etapas. Conozco a un buen amigo nuestro, que se inscribió un año para cuatro etapas, y las fue prorrogando hasta la etapa nueve Nada, lo dicho bienvenidos al Tour.
Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes pero en especial a los que se estrenan.Y viendo "la parrilla" me acuerdo de una anécdota del Tour 2022. Pensaba que tenía la foto pero no. De todas formas os pongo justo la anterior del Grupo delante del lago Grimsel para poneros en contesto.Pues justo después de este momento los de "Ses Illes" se quedaron juntos y posaron para otra foto en que Magín @MAGICAR dijo: "este es el futuro del RSC" . En aquel momento erais 4 coches y 6 personas, este año ya participáis 6 coches y 10 personas
Cita de: Lucamaro en Febrero 04, 2024, 16:00:10Cita de: Bris en Febrero 03, 2024, 12:22:36Aparte del alto número de Boxsters, llama la atención el número de "Luises" que van a partcipar. En la ultima actualización, aparecen 6 socios que llevan el nombre "Luis".No puedo imaginar el lío que pueda suponer los mensajes por el walkie. A mi me podéis llamar Carlos, es mi segundo nombre. Uno menos con el que equivocarse @Lucamaro ..no te vas a escapar... tu como buen Luis te cae un apodo
Cita de: MAGICAR en Febrero 04, 2024, 19:54:33Bueno, otro menorquín en la lista de los elegidos. Enhorabuena Fito por la decisión, seguro que no te pasaran muy rápido esas etapas. Conozco a un buen amigo nuestro, que se inscribió un año para cuatro etapas, y las fue prorrogando hasta la etapa nueve Nada, lo dicho bienvenidos al Tour. @MAGICAR ... y por que tenia un compromiso "náutico" sino todavía estoy rodando por los alpes..que experiencia mas bonita...
Por cierto, ¿habéis visto que banner más chulo nos ha montado el compañero @ozelui? si es que es un artista El banner ya está incorporado a la cabecera de este hilo.
Cita de: Fito718 en Febrero 04, 2024, 18:55:20Hola @Jotaeme ,Solicito formalmente nos inscribas en las 5 primeras etapas de este ilusionante Tour que has preparado con tanto cariño. Seríamos Cata y yo con nuestro Boxster 718.Un abrazo.que buena noticia @Fito718 ... vas a disfrutar, es una experiencia única...
Cómo me pueda yo apuntar al Tour, si que se va a liar aún más la cosa 😂😂😂