Desde luego con buenas herramientas se trabaja mucho menor. Hay tornillos en posiciones imposibles de acceder, pero con llaves curvas, vasos articulados y extensiones de todos los largos se llega a todos los sitios. Como tengo torno y fresadora tambien se puede hacer la herramienta si es necesario. A mi es que me gusta la mecanica y las herramientas y disfruto trabajando en motores. Ahora mismo estoy entretenido con este motor de Porsche.
Cita de: Eljaro en Enero 22, 2024, 12:47:39Desde luego con buenas herramientas se trabaja mucho menor. Hay tornillos en posiciones imposibles de acceder, pero con llaves curvas, vasos articulados y extensiones de todos los largos se llega a todos los sitios. Como tengo torno y fresadora tambien se puede hacer la herramienta si es necesario. A mi es que me gusta la mecanica y las herramientas y disfruto trabajando en motores. Ahora mismo estoy entretenido con este motor de Porsche. Me parece una maravillosa forma de estar entretenido pero para poder llevar a cabo ese trabajo hay que tener muchos conocimientos previos de mecánica o haberse pasado muchos años leyendo y estudiando el tema como si de un hobby se tratase, o bien la tercera opción que es la de ser un profesional de la mecánica y además de su trabajo constituir su pasión.Por cierto, ese motor que supongo que pertenece a un 911 clásico de la era aircooled; se ve tan impecable que parece que se estuviese montando en la cadena de producción de Porsche
Es verdaderamente alucinante el taller privado que te has montado Stefan. Con semejante equipamiento de herramientas de primera clase estoy seguro de que supera el nivel de muchos talleres profesionales.Está claro que debes ser un apasionado de la mecánica y todo un crack
Primero de todo Stefan espero que estés bien !! Gran historia, he pedido dos palés mas de palomitas !!! A mi que me ha gustado siempre andar cacharreando ….acabo de involucionar a “aficionado básico” ….de herramienta ni hablamos,….y de conocimiento …..necesitas un becario ??