CXVI Concentración RSC – CyL (28 enero 2024) “Expreso Polar”

• 161 Respuestas
  • 8797 Vistas
CXVI Concentración: Expreso Polar
Castilla y León
28 de enero de 2024
172 kms
roadster 17
28
CXVI Concentración: Expreso Polar

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bueno, pues en vista que el amigo @Jorvet no se apunta y es imprescindible llevar asistencia médica con tanto "animal" apuntado, apunte Sr Porco Rosso al vetbueno a esta Conce.
Y teniendo en cuenta que debe haber al menos un Z3 con unas llantas decentes, iré con el Z3.  :24: :24:
Iré yo solo.

Estaba @Markusso con pena que no había mas Z3 que el suyo, y mira por donde... :naughty2:

No se podía permitir.....
Sólo un Z3 y con esas llantas... :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 315

Que suerte a todos los que vais a asistir a Invernalia, a mi me hubiera encantado y lo tenia previsto, pero como algunos sabeis me acaban de operar y no estoy en condiciones de hacer el viaje desde Palma. Carlos, estoy seguro que será un éxito y ya disfrutare cuando subáis las fotos :abrazo:

Espero @Eljaro -esperamos todos- que esa operación haya sido un éxito y muy pronto estés del todo recuperado y en condiciones de volver a disfrutar de tus juguetes y de tus aficiones, porque de la familia estoy del todo seguro que sigues disfrutando y además te estarán cuidando ahora como un niño con todos los mimos  :sisi1:

No te creas que me tienen a raya, estoy con la señorita Rotenmeyer
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Que suerte a todos los que vais a asistir a Invernalia, a mi me hubiera encantado y lo tenia previsto, pero como algunos sabeis me acaban de operar y no estoy en condiciones de hacer el viaje desde Palma. Carlos, estoy seguro que será un éxito y ya disfrutare cuando subáis las fotos :abrazo:

Espero @Eljaro -esperamos todos- que esa operación haya sido un éxito y muy pronto estés del todo recuperado y en condiciones de volver a disfrutar de tus juguetes y de tus aficiones, porque de la familia estoy del todo seguro que sigues disfrutando y además te estarán cuidando ahora como un niño con todos los mimos  :sisi1:

No te creas que me tienen a raya, estoy con la señorita Rotenmeyer

:24: :24: :24:   Bueno hombre, lo que pasa que seguro que Charo lo que quiere es que estés en forma lo antes posible y por eso no te deja demasiado margen de maniobra no sea que pises el acelerador demasiado antes de finalizar el periodo de rodaje.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
  • The Curvy Roads Preservation Society
>>>>> Inscripciones cerradas <<<<<<
Por si había alguna duda...

El numero de comensales y la selección de platos ya está comunicada al establecimiento.

La lista de inscritos y de selección de menú quedan actualizadas en su versión definitiva en los apartados respectivos.
Listado actualizado de inscritos
Listado de selección de menú - comida 28

Ayer a primerisima hora del lunes (eran las 00:15 o por ahí) abrí el grupo "Expresso Polar" en whatsapp para agilizar la coordinación de las actividades operativas.
Como os adelantaba por el grupo esta mañana, tal como viene siendo habitual en las conces oficiales siempre se hacen pegatinas conmemorativas, y para esta ocasión, por muy polares que nos pongamos, pues tampoco iban a falta.
Así pues, será un kit 4 pegatinas autoadhesivas de vinilo, con un importe de 2,5€, para cada participante.

Listado de inscripciones
.......
Como la idea global de la ruta es que sea relativamente ágil, para dejar margen a cualquier imprevisto que surja y también para mayor comodidad de todos recopilare al inicio de la ruta:
 -- Las aportaciones al club (tal como se indica al final del primer mensaje del hilo)
 -- El importe por el kit de pegatinas
 -- El menú de aquellos al final de la ruta aprovecharan el vagón restaurante del Expreso Polar.
A tal objeto para facilitar a los participantes el llevar el importe exacto (los roadleader no estamos de cajeros), para entregar al inicio de la ruta, os dejo a continuación de tabla de inscritos, la tabla con el importe a abonar por cada participante.

Bien, ya queda menos para pasar un poco de frío...  :gaydude:
« Última modificación: Enero 22, 2024, 21:44:05 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
Mientras tanto amenizamos la espera semanal con unas pocas imágenes del reconocimiento del pasado domingo, en compañía de @yogarco y sacando a pasear al "Frutero Atlántico" (que también tiene derecho a darse una vuelta) conformando el convoy de revisión de vías.

La mañana pintaba bien, apenas con unas pocas nubes, como se se puede observar en la panorámica desde el mirador del punto de encuentro hacia el cauce del Ebro al paso por Frías.

Al otro lado tenemos el promontorio de Frías propiamente dicho.

Parada cafe mid-way en Oña

Brevísima parada en el puente del embalse de Cerezedo.

Parada en el acceso a Tartalés de los Montes, que como ya os avanzaba por el grupo, no podremos acceder por la numerosidad final de "vagones" en el Expreso.

Y por ultimo una parada para estirar piernas en el corazón del Valle de las Caderechas.

• Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320
Espectacular la carretera introduciéndose en la roca. Qué nervios!
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
Espectacular la carretera introduciéndose en la roca. Qué nervios!

Hasta hace 4 años, si mal no recuerdo, a esta localidad (Tartalés), solo se podía acceder por caminos a pie. Impracticable para vehículos, incluso off-road.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Bueno, pues en vista que el amigo @Jorvet no se apunta y es imprescindible llevar asistencia médica con tanto "animal" apuntado, apunte Sr Porco Rosso al vetbueno a esta Conce.

Chiste inagotable. Nunca te rindas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Y teniendo en cuenta que debe haber al menos un Z3 con unas llantas decentes, iré con el Z3.  :24: :24:
Iré yo solo.

Estaba @Markusso con pena que no había mas Z3 que el suyo, y mira por donde... :naughty2:

Ah mira, vas a poder disfrutar de esas estupendas llantas en directo. Ahora me planteo si poner el bra para redondear la experiencia.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Iré yo solo.

Ah mira, vas a poder disfrutar de esas estupendas llantas en directo. Ahora me planteo si poner el bra para redondear la experiencia.

Pues avísame con tiempo para desayunar ligero y llevar el ansiolítico.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
Iré yo solo.

Pues avísame con tiempo para desayunar ligero y llevar el ansiolítico.

No invoquemos al "monstruo de las galletas"...
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Jo! no va haber nieve en el paisaje??? :'(
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Me parece que podéis ir cambiando el título de la concentración por Primavera sound 2024  :elrisas:
Ya os queda poquito para la primera conce del Año  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Me parece que podéis ir cambiando el título de la concentración por Primavera sound 2024  :elrisas:
Lastima no veros por allí, @Jon
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Lastima no veros por allí, @Jon

Pues si y estando tan cerca  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones8