Buenas tardes:Me gustaría apuntarme a esta ruta. Sería mi primera salida con vosotros.Seremos dos personas y mi SLK 350, llegaremos el mismo domingo y no nos quedaremos a comer.Un saludo.
Muy buenas tardes, hardtop colgado en la pared!Asistentes: 2Coche: BMW Z4 e85Previa: No, iremos directamente el domingoComida: No nos quedamos a comerSaldremos pronto desde Bilbao, por si algún compi se apunta a bajar juntos.
Listado de inscripcionesUltima revisión: 20/01/2024Fecha cierre inscripciones: 21/01/2024 al acabar el día
Gastronomía:Menú 28 de enero......Listado selección menú:(Ultima actualización 20/01/2024)
Parece que la semana que viene suben bastante las temperaturas, puede que os libréis de ir de lado 😉
Cita de: Kalamero en Enero 20, 2024, 21:43:50Parece que la semana que viene suben bastante las temperaturas, puede que os libréis de ir de lado 😉Ir de lado no es problema para el Expresso Polar
Que suerte a todos los que vais a asistir a Invernalia, a mi me hubiera encantado y lo tenia previsto, pero como algunos sabeis me acaban de operar y no estoy en condiciones de hacer el viaje desde Palma. Carlos, estoy seguro que será un éxito y ya disfrutare cuando subáis las fotos
Listado de inscripcionesUltima revisión: 21/01/2024Fecha cierre inscripciones: 21/01/2024 al acabar el día
Gastronomía:Menú 28 de enero.......Listado selección menú:(Ultima actualización 21/01/2024)
Bueno, pues en vista que el amigo @Jorvet no se apunta y es imprescindible llevar asistencia médica con tanto "animal" apuntado, apunte Sr Porco Rosso al vetbueno a esta Conce.Y teniendo en cuenta que debe haber al menos un Z3 con unas llantas decentes, iré con el Z3. Iré yo solo.