Mave, por favor, los dos polos negros la S con el texto Charo TT y el negro Stefan TT
La chaqueta negra Charo TT
muchas gracias y feliz año.
@Eljaro Había apuntado 2 polos talla S, uno en negro y otro en granate. Entiendo que quieres ambos con la personalización "Charo TT"?
Mave, tambiebn quiereo una Chaqueta Soft Shell en negro, talla L, personalizada con Stefan TT. Si es posible en los textos nos gustaria que el TT sea igual como el que emplea Audi.
Apuntada la Chaqueta.
Respecto a las personalizaciones, sintiéndolo mucho, todas son con las fuente de texto "Arial". Ya que usan una plantilla en la que tienen todas las letras guardadas. Si alguien quisiera algún tipo de letra distinto, tendrían que hacer el cliché de ellas, lo que la personalización le saldría por muchisimo más dinero que la propia prenda. Y todo esto dejando a un lado que quisieran hacerlo, porque por una sola prenda no les compensaría. Sucede lo mismo con logotipos u otras personalizaciones, como sería el caso de las letras "TT" del Audi TT, para eso tendrían que hacer un cliché específico para ello.
En resumidas cuentas, todas las personalizaciones, son únicamente con caracteres alfanuméricos en la fuente de texto Arial.
Por favor, confirmame el tema de los polos talla S, y si sigues queriendo las personalizaciones, dado que el TT será con letra normal, no con la del Audi TT.
Esto es lo que tengo apuntado tuyo, de lo cual ya habías pagado 116,90€
Mave, por favor cuando purdas me dices el importe total para hacerte un Bizum. Muchas gracias, un abrazo.
En caso de que estés deacuerdo con todo lo anterior, y con el extracto que arriba te muestro, la diferencia a pagar por la chaqueta personalizada y todas las personalizaciones son 51€. Dado que ya tenías pagado 116.90€ de todo lo anterior.
Si estás conforme puedes realizar el Bizum al mismo teléfono que me hiciste el pago de los 116.90€, en caso de haberlo borrado, te lo volvería a facilitar por MP.