Algo caerá ….tiene todo buena pinta
Cuestión ….¿Existe la posibilidad de tallas “lady” mas ”resumidas”? …. ¿Tipo XXS ? ….va a tener que coger el bajo al polo para no tropezarse! … y la mochila por debajo para que no flanee !!
Gracias !!
Hola
@Sixela , no, esas son las únicas tallas que hay. Pero debes saber que quizás sean más pequeñas de lo que marca el tallaje.
Tengo prendas de esta marca "Roly" de los últimos pedidos de merchandising que encargué (hace bastantes años). Justo hoy acabo de medirlas y compararlas con las tablas que aparece en el propio fabricante y que son las que os he colgado. Mis polos son unos 2cm más pequeños tanto de largo como de ancho. También es posible que, dado que son 100% algodón, se hayan encogido en este tiempo. Lo cual siempre es más satisfactorio el pensar que si te va justa la prenda es porque se ha encogido la ropa a que no por haber engordado
Aunque yo no he notado que se me haya encogido, y menos menos 2cm de largo y de ancho, porque hubiese sido mucho.
Sin embargo en las chaquetas que tengo, que por el material no cabe posibilidad de que encojan, también hay una diferencia similar. Las que yo tengo son 2cm más cortas tanto de ancho y 3cm más cortas de largo. En las chaquetas de mujer, sin embargo el talle es casi casi idéntico al de la tabla. Siendo la prenda únicamente 0,5cm más pequeña de ancho y 1,5cm más corta de largo.
Cierto es que en cada tabla de medidas hay una leyenda que avisa de una tolerancia de +-2cm (lo cual me parece mucho).
Esta tarde he hablado con la empresa y me han dicho que no tienen constancia de que haya cambiado el tallaje, y que no debería haber tanta diferencia.
Voy a poner esta info en el primer mensaje.
Menciono a los que han pedido prendas, para que reconsideren, si ven necesario, el tallaje de lo que han pedido.
@Malena @Bris @Fer58