Bueno, bueno, bueno, un aniversario más a la saca... y
qué aniversario!!!!!
Dar
infinitas gracias a José Luis y Gema por haber montado todo el tinglado sería poco!!!! Por supuesto, también las gracias por la ayuda de Zeus y Mary liderando la primera etapa, y la colaboración especial de Alex y Mercè para la Gymkana. Si los aniversarios son conces espectaculares, la de este año creo que se ha superado. Han sido 3 días que, por densidad e intensidad, me da la sensación de que han cundido como 10!!!
Por supuesto, hay que agradecer también a todos los participantes que han creado un rollo inmejorable. Y qué decir de los nuevos? Que se han integrado a la perfección, como si llevaran muchas conces a sus espaldas... no me cabe duda de que volveremos a verlos! Simplemente dar mil gracias a todos los participantes que se han portado de 10 por lo bien que lo hemos pasado y el buen ambiente reinante.
Revisaré con calma las fotos, que desgraciadamente no serán muchas, pero al menos quiero escribir lo siguiente para que no se me olvide. Como no he podido hablar mucho, pues lo dejo por escrito.
La etapa del jueves fue chulísima y la comida en Valderrobres fue impresionante. La ruta vespertina y el tramo de los espejos en las curvas fue una pasada. Luego ya, la sesión piscina en el hotel también de lujo, aunque el agua un poco fresca. Y la cena, este año mucho mejor organizada que la del año pasado.
Llegó el viernes, que fue tan bueno como el jueves... curvas everywhere... ya dijo José Luis en el briefing que nos íbamos a hartar de curvas. Y no puedo olvidar el tramo que nos marcamos justo después de la comida. Recuerdo que cuando íbamos hacia los coches tras la comilona decíamos "ahora algo en plan relajado para rebajar la comida". Y madre mía, no sé si me dejo algunos pero me acuerdo de Ozelui, Ima, Alexis, Luis Aragón, Manel y yo nada más salir del restaurante. Por el ritmo que marcaron, yo pensaba que se habían ido sin pagar!!! Eso, o que querían deshacerse de mí, porque menudo ritmo llevaban!!!! Me acuerdo de los aspavientos de brazos de Imanol cuando paramos para reagrupar, señal de que el ritmo le había gustado. Vamos, que ritmo relajado, relajado, no fue. Ana quería dormir un poco y nada de nada... aunque un pajarito me dijo que Paula sí se echó una pequeña cabezada, jaja. Después de otra espectacular cena, vino la explicación de la Gymkana. Ya teníamos los equipos preparados, y la historia más puesta en escena de José Luis y Gema fue simplemente insuperable. El sábado pintaba muy, pero que muy bien!!!
Y llegó el sábado. Si los dos días anteriores fueron divertidos, el sábado fue el colofón. Todos los equipos eran geniales, pero es que yo no puedo estar más orgulloso del mío, formado por
@Malena , Vicente (
@Vicen067 ), Ana y un servidor.
Para empezar, Malena había preparado una ruta perfecta!! Yo había hecho los deberes por la noche con el ordenador buscando la ruta más corta que nos garantizara 5 amuletos, pero Malena la mejoró todavía más. Os aseguro que en mi ordenador, Google maps no fue capaz de devolverme la ruta tan buena como la que le devolvió a Malena. Me parece que el móvil de Malena debe tener una versión especial de Gmaps llamada "Malena's extreme mode+++" porque lo hicimos todo en tan solo 114km.
Un 10 para Malena!!! Para continuar, en nuestra primera parada (en el Monasterio de Escornalbou) el sobre había volado y no lo encontrábamos por ninguna parte. Malena se subió hasta arriba de la montaña y fue Vicente el que se dio cuenta de que el sobre se había roto (quedaba solo el celo). De no ser por él, todavía estaríamos buscando el sobre por allí. Y bueno, la estrategia para volver a esconder la llave en el parking de Escaladei donde ya había 3 equipos más y, por tanto, había más espectadores que en una final Barça - Real Madrid fue buenísima. Y vaya si funcionó, jaja, que no se dieron cuenta cuando devolvió la llave a su sitio.
Otro 10 para Vicente!!! Y ya Ana, que era la única copi y sobre la que recaía todo el trabajo de "cantarnos" la ruta (con su móvil y el mío a la vez, que a veces nos mandaban por sitios distintos), comunicar por el walkie (llevábamos uno en el canal 3.1 y otro en el 4.0 para tratar de oír al resto) y, además, mirando el mapa en papel. Y yo diciendo, Ana por dios no te marees!!! Con el frío y viento que hacía nos tocó ir sin calefacción y con las ventanas bajadas para que entrara todo el aire fresco posible y no se mareara. Se portó como una jabata, lo pasó un poco mal, pero logró no marearse y llevarnos a la perfección a todos los puntos. Otro 10 para ella!!!
Lo único que me tocó a mí fue liderar el grupo, haciendo de liebre y tratar de llegar lo más rápido posible. En algunos momentos parecía que aquello iba en plan como "si no hubiera un mañana". Recuerdo que cuando nos cruzamos con el grupo de Zeus/Ima/Toño, que iban "solo un poco más rápido" que nosotros jaja dije por el walkie: los primeros no, pero los segundos sí!!! Y así fue. De hecho, cuando ellos llegaron a la presa nosotros ya estábamos allí (vimos en persona el salto por encima de la cadena de Zeus), Vicente "oyó lo de a las 11" y habíamos terminado las pruebas del tutú y estábamos esperando la respuesta de Gema. Pero yo me equivoqué y envié las fotos a otra Gema!!!
Vamos, que quería darle más emoción al asunto. O sea, que nos ganaron por muy poco. En fin, que el sábado fue chulísimo.
Y hoy domingo, unos pocos hemos tenido la oportunidad de dar una visita con un guía "más o menos local", pero tan excelente como los profesionales. Ha sido una mañana también muy interesante y las pizzas para terminar la etapa han estado buenísimas.
En fin, que no quería que se me olvidaran estos detalles, pero es que cada vez que me acuerdo me viene una tremenda sonrisa.
Una vez más, agradecer a todos los participantes por haber hecho esto posible. Hasta la próxima!!!