Cita de: Amuto en Noviembre 28, 2023, 12:46:26Que no hace un padre por su hijo.... Pues por lo que veo se van a quedar cortas esas 8 plazas @fastboy parece que ha tenido buena acogida tu propuesta, cruzaremos los dedos para que llegue a buen puerto.Me alegra mucho la acogida que ha tenido, en cuanto me digan fechas os hago propuesta firme.Podemos llegar a diez participantes. Voy a hacer una lista de interesados, aun a riesgo de equivocarme. - Malena- David- Amuto- Markusso- Arian- Ozelui- Fito718Un poco de salsa...
Que no hace un padre por su hijo.... Pues por lo que veo se van a quedar cortas esas 8 plazas @fastboy parece que ha tenido buena acogida tu propuesta, cruzaremos los dedos para que llegue a buen puerto.
Uep Consideró que es una de las cosas que siempre me han interesado y que son necesarias para poder mejorar teniendo mas margen de maniobra por lo que me apunto
….. una cuestión ….cambios automáticos ?? Entiendo que no limita
Cita de: Sixela en Noviembre 28, 2023, 21:58:35….. una cuestión ….cambios automáticos ?? Entiendo que no limitaNo, no limita.
Cita de: fastboy en Noviembre 28, 2023, 22:02:52Cita de: Sixela en Noviembre 28, 2023, 21:58:35….. una cuestión ….cambios automáticos ?? Entiendo que no limitaNo, no limita.Anímate @Sixela que con la última adquisición tendrás (tendremos) que reciclarnos si o siiiii
Si hacemos grupo y podemos llevar nuestro coches yo repito, pero con "Cecilia"
Cita de: Malena en Noviembre 27, 2023, 21:50:42Si hacemos grupo y podemos llevar nuestro coches yo repito, pero con "Cecilia" Diría que nuestra innata habilidad para atropellar conos puede resultar muy cara en combinación con la "carrocería" de fibra-cristal-de-bohemia de los Lotus...
Cita de: david en Noviembre 29, 2023, 17:24:39Cita de: Malena en Noviembre 27, 2023, 21:50:42Si hacemos grupo y podemos llevar nuestro coches yo repito, pero con "Cecilia" Diría que nuestra innata habilidad para atropellar conos puede resultar muy cara en combinación con la "carrocería" de fibra-cristal-de-bohemia de los Lotus...Habrá que poner conos de espuma... o directamente no ponerlos.
Los conos están anticuados ….los chorros de agua están mucho mejor. No dañan los coches, no hay que colocarlos …..se gana mucho tiempo.