Hola roadsters!
Recientemente he tenido conocimiento de este club y no he perdido ni un minuto en inscribirme para disfrutar con vosotros de todas las alegrías que me está proporcionando mi roadster.
Tengo un Porsche Boxster S 987 que me quita todas las penas, y me falta tiempo para montarme en él y darme un paseo aunque sea para comprar el pan.
Un miembro de este club me habló de vosotros en una ruta que hicimos recientemente, así que aquí me tenéis, con ganas de conoceros, y si también hay algo que yo pueda aportar, estaré feliz de poder hacerlo.
Somos de Madrid y muy aficionados a viajar; aunque siempre lo hemos hecho en avión a distancias más largas, en estos momentos nos apetece disfrutar de la carretera y conocer nuestra tierra, por eso, el descubrimiento de este club nos ha dado el impulso que nos hacía falta para este propósito.
Un roadster es el vehículo ideal para disfrutar, lo tiene todo: dos plazas, cabrio, potente, alegre, seductor... vamos, qué os voy a decir que no sepáis. Yo ya no me bajo de uno.
Deseando conoceros en próximos eventos.
Aquí os pongo unas instantáneas de la criatura. Espero que os guste: