Cita de: Manel en Noviembre 23, 2023, 23:05:03Los míos:5 ==> @Jon 4 ==> @Imaracing 3 ==> @Sixela 2 ==> @david 1 ==> @Ion Ander 2 puntos sin ni siquiera participar, a ver quién lo supera 🤣
Los míos:5 ==> @Jon 4 ==> @Imaracing 3 ==> @Sixela 2 ==> @david 1 ==> @Ion Ander
Los míos:5 ==> @Jon 4 ==> @Imaracing 3 ==> @Sixela 2 ==> @Malena 1 ==> @Ion AnderMis disculpas @Malena, un fallo no se si perdonable
@Luis Aragón , yo también creí que la foto te la habías hecho tu mismo, puesto que eres veterano por estos lares y es la primera y regla básica del concurso.Total que no es válida y encima lo sabías. En fin...
Cita de: Imaracing en Noviembre 29, 2023, 23:14:26@Luis Aragón , yo también creí que la foto te la habías hecho tu mismo, puesto que eres veterano por estos lares y es la primera y regla básica del concurso.Total que no es válida y encima lo sabías. En fin...Claro que la foto me la hice yo con mi samsung galaxy. Lo de "para hacer bulto", es por aquello de que creo que he participado 3 veces, y las 2 últimas he obtenido "0" votos.Por eso el comentario.