IX MEETING RSC - Mallorca - del 9 al 11 de febrero 2024

• 367 Respuestas
  • 21372 Vistas
IX Meeting: Mallorca
Islas Baleares
9 de febrero de 2024
702 kms
roadster 18
18
IX Meeting: Mallorca

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 341
SABADO TARDE NOCHE

El sábado podemos hacer un inciso en el Meeting....
y es que aprovechando que después de comer en Cal Dimoni,  y que la ruta de la tarde es corta, después de rutear por Randa, Monasterio de Cura, Fotos de grupo,  Montuiri, Pina, Sencelles, .... 
vamos a modificar el plan, y en vez de irnos para el Santuario de Lluc, podemos dirigirnos a Palma.

El Plan
Entraremos a Palma por el paseo marítimo del Parc de la Mar, degustando la bahía y la Catedral, para justo delante de ella, entrar en el aparcamiento público, en la 2 planta inferior, hay bastantes plazas libres y juntas como para dejar estacionados todos nuestros roadsters
En grupo iremos a visitar la Catedral, el Palacio de Juan March, el Ayuntamiento y las callejuelas contiguas del barrio antiguo de Palma, (recordar que las tiendas estarán abiertas, por si queréis hacer alguna adquisición), para acto seguido, paseando por Jaime III, atravesaremos el Paseo Mallorca con destino a calle Fabrica, calle peatonal de restaurantes, para cenar una pizza o algo ligero.  Sugiero Blanco e Rosso.
Después, al finalizar, nos tomaremos unas copas o baile, en los locales contiguos como El Cuba, The Soho bar, Kaelum Club....o lo que se tercie.
Para acabar, nos podemos ir dando un paseo por Paseo Sagrera hacia la Lonja, Palacio de la Almudaina y aparcamiento de nuestros Roadsters...

Por supuesto, si alguien no quiere tener esta experiencia, puede directamente irse a los aposentos en el Santuario de Lluc.
Intentaremos que el tardeo no se alargara en exceso para poder regresar a una hora prudencial...
bueno cambio @Tonipep ...ver la catedral y toda la zona del centro de Palma al atardecer es una maravilla....
..y la propuesta del tardeo..pues que decirte... :24: :24: alguno no vuelve a Lluc..
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 341
Toni si el tardeo no se alarga demasiado me pensaré el venir 🤣🤣 si se alarga me apunto 🥰🥰
... :24: :24: @Gonzalo Mercadal  candidato a no volever a lluc.. :24: :24: Gonzalo yo me quedo contigo.... :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Gonzalo Mercadal

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
@luisrivas si tu te quedas, seguro que no llegamos a Lluc, y no seremos los únicos 😜😜
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1565
@luisrivas si tu te quedas, seguro que no llegamos a Lluc, y no seremos los únicos 😜😜

Madre la que se avecina... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 429
  • crhysler croosfire
La conce esta super animada y un tardeo por palma un puntazo si Gonzalo y Luis se quedan yo tambien me quedo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11838
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La conce esta super animada y un tardeo por palma un puntazo si Gonzalo y Luis se quedan yo tambien me quedo

Id cambiando ya la terminología que este evento no es una conce, es un MEETING   :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 976

Id cambiando ya la terminología que este evento no es una conce, es un MEETING   :roto2qtemeto:

Pues yo me apunto también...faltaría más. :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557

Apuntadme a mi también, faltaría más.
Toni, por si acaso iría buscando un minibus, que seguro que el tardeo tendrá sus consecuencias y no estamos para ir derrochando puntos  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1565

Apuntadme a mi también, faltaría más.
Toni, por si acaso iría buscando un minibus, que seguro que el tardeo tendrá sus consecuencias y no estamos para ir derrochando puntos  :beer-toast1:

O mejor....buscando para desayunar churros con chocolate y unas cocas de patata dulces de Valldemosa.... Can joan de s'aigo abren pronto.... :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 326
ATENCION QUERIDOS COLEGAS!!!
[/color][/b]
@Tonipep, como jefe de la expedición:
Han hackeado el sistema informático de nuestro HOTEL MONASTERIO DEL LLUC y están enviando emails expresando la típica urgencia para que contactes con ellos a través de un enlace, como es habitual.
En mi caso me ha llegado el mensaje en ingles con todos los DATOS  de mi reserva, hasta el numero de la misma de Booking,  e incluso el PIN de la reserva.
Acabo de habar con Booking, van  a hablar ellos con el Hotel y con Seguridad para intentar parar el tema lo antes posible.
Ya sabemos todos que no hay que pinchar en estos enlaces, pero es que en este caso, dan tantos datos de tu reserva que me han hecho dudar.

@misterbond @Luis Rivas @Luis Aragón @Eljaro @Fito718 @Tonipep @Bris @MAGICAR @ZCuatro @Gonzalo Mercadal @Homecanya @MANU MN @pil pil @Lewis @DBlackRider @Manel @Juanalles @SoloMarcos
« Última modificación: Enero 22, 2024, 11:26:03 por Tonipep »
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557
ATENCION QUERIDOS COLEGAS!!!
[/color][/b]
@Tonipep, como jefe de la expedición:
Han hackeado el sistema informático de nuestro HOTEL MONASTERIO DEL LLUC y están enviando emails expresando la típica urgencia para que contactes con ellos a través de un enlace, como es habitual.
En mi caso me ha llegado el mensaje en ingles con todos los DATOS  de mi reserva, hasta el numero de la misma de Booking,  e incluso el PIN de la reserva.
Acabo de habar con Booking, van  a hablar ellos con el Hotel y con Seguridad para intentar parar el tema lo antes posible.
Ya sabemos todos que no hay que pinchar en estos enlaces, pero es que en este caso, dan tantos datos de tu reserva que me han hecho dudar.

@misterbond @Luis Rivas @Luis Aragón @Eljaro @Fito718 @Tonipep @Bris @MAGICAR @ZCuatro @Gonzalo Mercadal @Homecanya @MANU MN @pil pil @Lewis @DBlackRider @Manel @Juanalles @SoloMarcos
Gracias por avisar Manu, estaremos atentos.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 348
Sí, muchas gracias por avisar!
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1931
  • "O caixa o faixa"
A mi de momento no me ha llegado nada pero gracias por el aviso.
Estaremos atentos.
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1565
@MANU MN
A nosotros no nos ha llegado nada.
Gracias por avisar.
Estaremos atentos
Saludos
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 976
Muchas gracias. Manu.
Efectivamente. Nos llegó el correo " urgentísimo" de que había un fallo en la tarjeta.
Que volviéramos a pagar, y al minuto nos lo volvían a ingresar.
Entramos en el enlace y efectivamente, número de reserva.....pin...todo correcto.
Nos sonó a cuerno quemado y llamamos al hotel. Nos dijeron que había habitaciones libres en esa fecha.... y que el pago era asunto de booking y  lo dejamos pasar.
En fin. La verdad es que la página es muy creible.
Lo de volver  pagar....menos.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1