Buenas tardes.Nosotros acabamos de hacer también la reserva. En este caso por la página de booking.comEso sí, en lugar de 202, 62 €......va a ser 202, 65 €. ¡¡¡cachissssss!!!El impuesto municipal de 0,55 € por persona y noche no está incluido.Bueno, esto ya va tomando más que forma.
@Tonipep , por mi parte ya está, así que:"Reserva efectuada" copiando literalmente a @Bris Y al hacerlo me he dado cuenta de que solo queda un mes!!!
Hola @Tonipep !En mí caso voy a llegar con suficiente antelación, es necesario que haga la reserva? O seguirá bloqueada y puedo hacer el chequin al llegar al hotel? Gracias.
Me alegro mucho por la incorporación de Marcos y Sole al meeting, que ya hace tiempo que no coincidimos
Marcos y Sole gran alegría que nos volvamos a ver
Cita de: Fito718 en Enero 08, 2024, 18:26:11Hola @Tonipep !En mí caso voy a llegar con suficiente antelación, es necesario que haga la reserva? O seguirá bloqueada y puedo hacer el chequin al llegar al hotel? Gracias.Se debe hacer la reserva anticipadamente.O eso me han aconsejado....
Cita de: Tonipep en Enero 08, 2024, 18:41:48Cita de: Fito718 en Enero 08, 2024, 18:26:11Hola @Tonipep !En mí caso voy a llegar con suficiente antelación, es necesario que haga la reserva? O seguirá bloqueada y puedo hacer el chequin al llegar al hotel? Gracias.Se debe hacer la reserva anticipadamente.O eso me han aconsejado....Now problem Toni, reserva confirmada por web del Santuari de Lluc.Saludos.
@Tonipep reserva hecha y pagada !!
Confirmada la reserva Toni, llego el Jueves 8 con ganas de pulir neumático ,🤣🤣