Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Bueno pues como todo no va a ser malo en la vida y tras la visita al médico ayer, nos apuntamos Sole y Marcos al meeting completo. Voy a ver los barcos y @Tonipep me echará un cable con el hotel. Muchas gracias y nos vemos pronto. Gracias también a @Eljaro por tus enormes deseos.
Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!
Cita de: SoloMarcos en Enero 05, 2024, 12:16:21Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Bueno pues como todo no va a ser malo en la vida y tras la visita al médico ayer, nos apuntamos Sole y Marcos al meeting completo. Voy a ver los barcos y @Tonipep me echará un cable con el hotel. Muchas gracias y nos vemos pronto. Gracias también a @Eljaro por tus enormes deseos.Que alegría volver a veros Sole y Marcos, y además por nuestras Islas
Cita de: SoloMarcos en Enero 05, 2024, 12:16:21Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Bueno pues como todo no va a ser malo en la vida y tras la visita al médico ayer, nos apuntamos Sole y Marcos al meeting completo. Voy a ver los barcos y @Tonipep me echará un cable con el hotel. Muchas gracias y nos vemos pronto. Gracias también a @Eljaro por tus enormes deseos. Qué bien Marcos, me alegro mucho. Lastima que este año no vayamos a coincidir. El trauma de los ciclistas el meeting pasado todavía es muy reciente... 😖
Cita de: SoloMarcos en Enero 05, 2024, 12:16:21Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Bueno pues como todo no va a ser malo en la vida y tras la visita al médico ayer, nos apuntamos Sole y Marcos al meeting completo. Voy a ver los barcos y @Tonipep me echará un cable con el hotel. Muchas gracias y nos vemos pronto. Gracias también a @Eljaro por tus enormes deseos. Muy buenas noticias Marcos y Sole !!!! Nos alegramos por la parte de la Salud primero y segundo porque volveremos a coincidir después de casi un año y medio.
Cita de: Eljaro en Enero 02, 2024, 23:38:17Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Nos alegramos un montón de que las buenas noticias os permitan de nuevo embarcaros ( nunca mejor dicho), en una nueva aventura.Nos vemos en ella.
Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Nos alegramos un montón de que las buenas noticias os permitan de nuevo embarcaros ( nunca mejor dicho), en una nueva aventura.Nos vemos en ella.
Cita de: SoloMarcos en Enero 05, 2024, 12:19:28Cita de: Eljaro en Enero 02, 2024, 23:38:17Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Nos alegramos un montón de que las buenas noticias os permitan de nuevo embarcaros ( nunca mejor dicho), en una nueva aventura.Nos vemos en ella.Muchas gracias Luis, se que están dichas desde el corazón
Cita de: Eljaro en Enero 02, 2024, 23:38:17Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Nos alegramos un montón de que las buenas noticias os permitan de nuevo embarcaros ( nunca mejor dicho), en una nueva aventura.Nos vemos en ella.Muchas gracias Luis, se que están dichas desde el corazón
Cita de: Eljaro en Enero 02, 2024, 23:38:17Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Marcos, a Charo y a mi nos da mucha pena no veros a Sole y a ti en Mallorca, espero que cambieis de opinion Es 1% siempre ha estado ahí !!!
Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Marcos, a Charo y a mi nos da mucha pena no veros a Sole y a ti en Mallorca, espero que cambieis de opinion