Este cielo maravilloso os espera en Mallorca, animo que queda poco
¡Qué buena noticia @Tonipep !Encantado de volver a Mallorca.En relación con la opción del alquiler, indagando hoy por la web, he visto que, por los tres días, se puede alquilar un Z4 por unos 300€ y un Boxster por 550€.Efectivamente, "mi compañía" , que escogí in extremis en 2022, sigue pidiendo unos 700€. para el alquiler de un Boxster
Cita de: Eljaro en Enero 03, 2024, 19:41:51Este cielo maravilloso os espera en Mallorca, animo que queda poco todo se andara A mi de esa foto mas que el cielo me interesa el garaje...
Este cielo maravilloso os espera en Mallorca, animo que queda poco todo se andara
@Eljaro , van 5 mensajes seguidos en el mismo hilo en apenas 5 minutos.Piensa que este comportamiento puede ser considerado flood en la mayoría de foros.Un saludo.
Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!
Cita de: SoloMarcos en Enero 02, 2024, 11:59:49Al 99% de seguridad que no podré asistir a este evento, pero no puedo por menos que reconocer que el entusiasmo y las ganas de buen hacer del organizador y organizadora es digno de alago. Os felicito y, si Dios quiere, sé que va a salir todo a pedir de boca. Enhorabuena!!Marcos, a Charo y a mi nos da mucha pena no veros a Sole y a ti en Mallorca, espero que cambieis de opinion